in

El álbum de fotos de Gastón Soffritti para celebrar su año de noviazgo con Anto Pauletto: “No puedo creer cómo pasó tan rápido”

El actor le dedicó un tierno mensaje a su pareja en el primer aniversario del amor.

No hay nada más estimulador que enamorarse, sentirse pleno del corazón y transitar de la mano con esa persona más especial. Así vuela por las nubes Gastón Soffritti, que acaba de cumplir un año de relación con Antonella Pauletto

El reconocidísimo actor decidió compartir con el mundo este momento tan emotivo, en el que rebotan las mariposas por la panza, dado que armó un posteo conmovedor para festejar esta fecha tan especial.

El ex Rebelde Way eligió una serie de fotos para celebrar, que retratan diferentes momentos de la pareja, siempre muy juntitos, con las miradas que se entrecruzan cargadas de sentimiento. Así se los puede ver a los tortolitos súper enamorados, en diversas situaciones, hasta en la orilla de un río, rodeados de naturaleza.

“No puedo creer como pasó tan rápido. Feliz de que seas mi compañera de vida”, escribió Gastón.

En el posteo, Gastón optó por unas lindas líneas para homenajear a su novia: “¡Feliz año bebi! No puedo creer como pasó tan rápido. Feliz de que seas mi compañera de vida. ¡Te amo!”. 

A pesar del perfil bajo, Anto, que es modelo y estudiante de administración de empresas, saltó y le respondió a su pareja: “Mi amor, parece que pasaron mil años no lo puedo creer. Te amo tanto, feliz de compartir la vida con vos, siempre juntitos. ¡Feliz año!”.

Enseguida, la publicación en su perfil digital generó muchísimas repercusiones y reacciones de alegría y empatía. Dentro de los comentarios se destacan varias interacciones de famosos, como Guillermina Valdés, que le puso: “Lindos”. 

En definitiva, Soffritti disfruta de las mieles del amor, que volvió a brotar en su jardín, después de la relación tan mediática que supo cultivar con Stefi Roitmann, que hoy vive en Miami junto al hijo de Ricardo Montaner.

Comentarios