in

¡Bomba exclusiva! Las sorprendentes imágenes del paseo de Jimena Barón y el Tucu López: ¿hay amor?

¿Y Mauro Caiazza? Hasta hace dos semanas la morocha lo visitó en San Telmo. Ahora cambió de barrio y de morocho. ¿Qué le está pasando?

Un giro inesperado, que genera sorpresa y repercusión. Jimena Barón continúa en boga, a pesar de su silencio mediático, tanto en las redes como en los ciclos del espectáculo. La cantante es noticia, aún cuando no se muestra, ni genera contenido. 

Hace unas semanas explotó la bomba con un par de indicios de una vuelta del amor con Mauro Caiazza. Luego, Paparazzi accedió a una información exclusiva, que constató un fin de semana de romance de la actriz con el bailarín, en el departamento de San Telmo. Eso sucedió y parecía indicar la reconciliación definitiva.

No obstante, en las últimas horas se sacudieron las estanterías. ¿Qué pasó? Susana Roccasalvo realizó una pequeña investigación y logró corroborar que las fotos que circularon de Mauro y Jimena caminando por el barrio de Villa Urquiza tenía un error. 

De esta manera, la periodista de El Nueve cotejó con fuentes de esa zona de la Capital Federal y realizó una comparación de la vestimenta del caballero, así concluyó que en realidad se trata del Tucu López, el locutor y actor de Sex. 

Ahora, Paparazzi consiguió otra prueba de ese encuentro entre Barón y el tucumano. En la foto se los ve pidiendo comida en la tradicional parrilla Lo de Charly, que está emplazada en Villa Urquiza, sobre la Avenida Álvarez Thomas, esquina Los Incas. 

En la imagen se logra percibir que Jimena compartió un paseo, un almuerzo, una charla y mucha complicidad con el hombre de Rock and Pop. Además, en la instantánea se corrobora que son las zapatillas de López, a partir de un cruce con fotos en el Instagram del morocho.

Entonces la incógnita ahora pasa por determinar si la autora de La Cobra solo comparte una amistad con el Tucu, al tiempo que sigue en relación con Caiazza, o si coqueteó con ambos y terminó por elegir al locutor.

Claro la similitud de la estructura corporal entre Mauro y López provocó la mala interpretación del documento fotográfico que circuló hace unos días, de esa caminata por la zona norte de la ciudad.

Comentarios