in

¡Largó fuego! La contundente defensa de Pampita a Susana Giménez por su viaje a Uruguay

La conductora de Pampita Online defendió la decisión de la diva de los teléfonos.

La decisión que tomó Susana Giménez (76) de radicarse en Uruguay tuvo defensores y detractores. Muchos famosos aplaudieron su idea de radicarse en el país charrúa, ya sea sin fecha de regreso o hasta que la pandemia de Coronavirus pase en la Argentina.

Pero también hubo otros que criticaron su decisión. Apoyados en la idea de que la diva de los teléfonos estaba abandonando el país en el peor momento, algunos expresaron su malestar. Pero entre quienes defendieron su viaje está Pampita (42). La conductora de Pampita Online apoyó a la artista dando una sólida explicación.

“A ella le gusta, está con sus perros, su chacra, la naturaleza”, dijo Pampita.

“¡Susana tiene su casa allá! Antes se la pasaba en Miami, ahora se la pasa en Uruguay. Para hacer eso tiene que tener una dirección allá y ella la tiene, nosotros si lo quisiéramos hacer, no podríamos”, lanzó la top model justificando el viaje de Su.

Pero eso no fue todo. “A ella le gusta, está con sus perros, su chacra, la naturaleza”, siguió enérgica Pampita. Y después hizo hincapié en el esfuerzo que Susana realizó durante toda su vida para hoy poder tomar esta decisión.

“¡Trabajó toda la vida! ¡Años, años y años! ¿Ahora no puede disfrutar la vida? ¡Por favor! ¡Que se vaya y la vamos a extrañar! ¡Pero nos encanta verla bien! ¡La seguiremos viendo por redes!”, finalizó la modelo que suele defender a quien cree que lo merece.

“¡Que se vaya y la vamos a extrañar! ¡Pero nos encanta verla bien! ¡La seguiremos viendo por redes!”, sumó.

Recordemos que Susana adora estar en Uruguay. Puntualmente en La Mary, su cálida chacra. Aunque tiene una impresionante mansión en Laguna Garzón, la conductora se instala en La Mary cada vez que cruza el charco.

Durante las vacaciones, la diva siempre reparte su tiempo entre Uruguay y Miami. Cada temporada despide el año en Uruguay, donde aprovecha para relajarse, pasar tiempo con sus perros e invitar amigos, y después viaja a Estados Unidos, donde realiza el recambio de su guardarropas realizando todas sus compras fashion.

Comentarios