in

¡Impensado! Pampita confesó que cobró por hacerse pasar por amiga de una novia en un casamiento

La modelo reconoció que la contrataron para asistir como invitada, así como le llevó la torta a una señora de 50 años.

Que los famosos acceden a situaciones beneficiosas, no hay dudas. En los últimos años estalló el boom de los canjes en las redes sociales, con los que reciben cientos de regalos por una mención o incluso las marcas los contratan por unas promociones. 

Claro que hay rebusques más insospechados, que se relacionan con circunstancias más caseras, pero que también les retribuye en los económico. Las célebres presencias, que generalmente se vinculan con la asistencia a un evento o un boliche. 

Pampita sorprendió este martes con una confesión en ese ámbito muy peculiar. La bella morocha no se puso colorada al develar que la contrataron para oficiar de amiga de la novia en un casamiento. Impresionante. 

“Fui una vez a un casamiento que me pagaron por hacerme pasar por amiga de la novia”, confesó Pampita.

Todo se dio en el marco de su programa Pampita On Line, donde analizaron la aplicación de saludos de famosos pagos. Una iniciativa que engloba también una arista solidaria, dado que un porcentaje de lo recaudado se destina a los hospitales Garrahan y Gutiérrez.

Mientras hablaban de ese tema, Carolina Ardohain saltó a contar su experiencia personal, así narró el hecho peculiar: “Fui una vez a un casamiento que me pagaron por hacerme pasar por amiga de la novia. Fui con una amiga, nos pagaron el hotel, la peluquería, todo. Fui como amiga de la novia, aparecí en las fotos familiares, me senté en una mesa con unos primos y los tíos”.

“Aparecí en las fotos familiares, me senté en una mesa con unos primos y tíos de la novia”, exclamó la modelo.

Mientras sus compañeras de piso la mataban a preguntas y lucían sorprendidas por ese trabajo, Carolina agregó: “Fui a un casamiento a pasarla espectacular, la pasé bomba, me bailé todo y me maté de risa con mi amiga. Divino”. ¿Te imaginás encontrarte en una mesa a Pampita?

Pero eso no fue todo, porque la mujer de Roberto Moritán sumó unos billetes extras por otra asistencia particular. “Otra vez fui al cumpleaños de una señora, que era muy fanática de Pampita On Line y aparecí con la torta en la mano. Cumplía 50 años y su marido me llevó de sorpresa. Ella estaba feliz de la vida, soltó.

Para cerrar el tema, y sin revelar si aquel casamiento fue en el país o en el exterior, Pampita aseguró: “Yo cobré por esas dos cosas. Tenía otro valor en persona”.

Comentarios