in

¡Aire caliente! Ángel de Brito acusó a Yanina Latorre de pedirle la fuente como Jorge Rial a Marcela Tauro

El hombre de LAM le tiró un palazo al conductor de Intrusos y recordó toda la polémica de la salida de la panelista de América.

El 19 de mayo, Intrusos vivió una circunstancia tensa cuando Jorge Rial le pidió con mucho ahínco a Marcela Tauro que develará su fuente, en el contexto del tratamiento de la noticia del doctor Rubén Mühlberger. Visiblemente incómoda, la comunicadora se negó a entregar ese dato y quedó una sensación muy rara en la atmósfera. De hecho, nunca más volvió al programa.

Toda esa circunstancia polémica volvió a la mesa, dado que Ángel de Brito la utilizó para tirarle un palo al conductor de América. Aunque hace poco confesó que no lo odia, ni lo quiere, cuando en Mujeres intentó bajar los decibeles de un enfrentamiento.

El conductor del Cantando disparó esa ironía, que llevó una carga de crítica, en la edición del martes de LAM. En el marco de analizar el romance de Sofía Morandi con Juan Marconi, ahí de Brito cruzó a Yanina Latorre y le frenó el carro.

“No importa cómo me enteré, ¿qué sos aquel que pide la fuente?”, bramó de Brito a Latorre.

Sofía es más del tipo de Marconi, alto, flaco, fachero. Yo estaba en los vivos con Marconi y Morandi cuando ellos chateaban. No son novios, si pasó algo fue unos besos y ya los cargábamos en ese momento. Lo que no entiendo es cómo te enteraste vos”, bramó la mujer de Diego Latorre cuestionando al conductor.

Ahí, Ángel se plantó y le dijo: “Eso no importa, ¿qué sos aquel que pide la fuente?”. Con esas palabras, el animador puso sobre la mesa el episodio de Rial con Tauro. Mientras Yanina le aclaró: “No te pido la fuente. Me parece raro, tenés todo”. 

“Me cuentan, aprendé querida”, le dijo Ángel a Yanina.

Para dar por concluido el tema, de Brito le dio una cátedra: “Me cuentan, aprendé querida”. En tanto que Latorre continuó con su estilo sin filtros y opinó de Morandi: “Es negadora, es una chica con una gran vida sexual que la niega públicamente, es una depredadora”.

¿Recogerá el guante Jorge Rial?

Comentarios