in

Angel De Brito y su filoso comentario después de que la China Suárez volvió a seguir a Gime Accardi: “Juegan a…”

La enemistad entre fue porque la mamá no la habría apoyado a ella y Nico Vázquez, cuando falleció el hermano del actor

La enemistad entre la China Suárez y Gimena Accardi duró poco más de un año. Y aunque hace un tiempo se reconciliaron, todavía no terminaron de recomponer el vínculo. Y Angel De Brito analizó la última novedad en la relación: la reciente mamá de Amancio empezó a seguir en redes a la mujer de Nicolás Vázquez.

A partir de la consulta de uno de sus seguidores, el conductor del Cantando 2020 reflexionó sobre la acción en redes. Fiel a su estilo, el periodista apostó a la ironía para definir la situación.

“¿Qué onda la china con Gime Accardi?”, consultó un consumir de Instagram. Y el responsable de Los ángeles de la mañana respondió. “Tendrían que explicarlo ellas. Hicieron pública la amistad y la pelea, y después juegan a las escondidas…”. 

ANGEL DE BRITO IRONIZO SOBRE LAS ACCIONES DE LA CHINA SUAREZ Y GIMENA ACCARDI

Las chicas se hicieron muy amigas en los tiempos en que eran adolescentes y compartían ficción, bajo el ala de Cris Morena, como así también Vázquez. La relación se profundizó con el correr del tiempo y los tres disfrutaban fuera de los sets de grabaciones.

POR QUE SE PELEARON GIMENA ACCARDI Y LA CHINA SUAREZ

Un hecho concreto las distanció al punto en que la morocha lo contó públicamente. Para Gime y Nico, Eugenia no les brindó su apoyo y estuvo presente como a ellos les hubiese gustado cuando, inesperadamente, falleció Santiago, el hermano de él.  

“No sé si uno hace lo que puede o lo que quiere. Yo sé como me comporto como amigo, como se comporta Gime. Y, en el momento que uno más necesita a los amigos, no estuvo”.

“Yo se cómo me comporto como amigo, y como se comparte Gime. En el momento que uno más necesita a los amigos, no estuvo” contó Nico Vázquez, dolido, poco después de que falleciera su hermano.

En febrero del año pasado, después de que la mujer de Benjamín Vicuña los dejó de seguir en redes, Vázquez dijo: “Hay situaciones en la vida que hacen que uno elija. Hoy no es parte de mi vínculo más cercano porque no. Me duele”, se sinceró el actor, en febrero de 2019.   

Comentarios