in

El conmovedor video con el que Cris Morena homenajeó a Romina Yan en el día de su cumpleaños con imágenes inéditas

La productora creó un video con imágenes inéditas de Romina Yan en el día de su cumpleaños y lo compartió en las redes con conmovedoras frases.

Hace 10 años que Romina Yan perdió la vida, víctima de un paro cardíaco. Este 5 de septiembre, hubiese cumplido 46 años. Fue por eso que su mamá, Cris Morena la homenajeó con un sentido video.

Su papá, Gustavo Yankelevich, también la recordó cariñosamente. En el video hay fotografías e imágenes de escenas de los programas de Romina. Además, aparecen distintas voces en off, tomadas de diferentes novelas suyas.

“AMOR mio, hoy es un dia único, mágico: “TU CUMPLEAÑOS “, y como vos decis, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas… y cuando siento que estoy por perderme, alli estas con tus ojos llenos de luz y tu sonrisa tan amada dejandome señales de tu amor … llenandome de VOS” fueron las palabras que le dedicó Cris.

Y agregó: “Hoy y siempre te respiro, te siento, TE AMO, sos el milagro de nuestras vidas! FELIZ CUMPLEAÑOS bella hijita alada! Mamá”.

Cientos de fans reaccionaron al video de Cris Morena y le dejaron hermosas palabras a la ex Chiquititas. “EL CIELO ESTÁ DE FIESTA”, “Feliz cumple mágica Ro” y “Que genial fue crecer con ella. Mi ídola desde chiquita. Siempre acá” fueron algunos de ellos.

Gustavo Yankelevich, su papá, también dejó un mensaje en Twitter: “¡¡Querida Romina, te amo!! ¡¡Hace 46 años fue uno de los días mas felices de mi vida!!”.

Comentarios