in

Lapidario tweet de Ángel de Brito mientras debutaba Santo Sábado, el programa del Pelado López y Soledad Fandiño: “¿Esto es un…?”

El conductor de LAM y del Cantando se mostró muy ácido con el nuevo ciclo de América.

El sábado 12 un nuevo programa aterrizó en la pantalla de América y con él, el regreso de Guillermo El Pelado López a la tele. Si bien las expectativas eran altas, parece, que no convenció a todos…Y quien se mostró  lapidario fue Ángel de Brito que, con un solo tweet lo dijo todo.

Mientras el programa que conduce El Pelado junto a Soledad Fandiño estaba al aire, el conductor de Los Ángeles de la mañana y del Cantando escribió un tweet con el que liquidó al nuevo producto del canal de Palermo.

No necesitó demasiado. El periodista, ácido, subió un gift del final de la película Top gun, en el que se ve al actor estadounidense Tom Cruise sacándose los anteojos, junto a una filosa pregunta: “¿Esto es un piloto?”.

LA FEROZ CRITICA DE ANGEL DE BRITO AL PELADO LOPEZ

Al parecer a Ángel de Brito el nuevo programa no lo convenció. Se trata de un ciclo que intenta combinar entrevista, humor, informes y entretenimientos. Poco antes de debutar, El Pelado brindó una nota al diario La Nación, en la que explicó de que se trataría Santo Sábado. “Vamos a ir en vivo y eso tiene otra adrenalina y el rebote instantáneo en las redes sociales”, dijo sin imaginar lo que escribiría de Brito.

“El sábado es un momento sagrado en el que la gente descansa. Me pareció simpático el nombre, idea del productor José Nuñez, y todos lo apoyamos”, agregó con esperanza. “Es un aire fresco en medio de este lío. Apuntamos a acompañar a la gente que necesita un poco de entretenimiento para relajar un rato de las noticias del día. Nos hace falta reírnos un poco”, añadió.

“A diferencia de Zapping, que era un programa exclusivamente de informes, en Santo sábado apuntamos a que haya una entrevista y quizá algún juego para que la gente se lleve algún regalito”, sumó. “Está bueno un incentivo en estos tiempos que corren, aunque no sé si será en el estreno, pero es el proyecto”, siguió.

“En Zapping estábamos con Julieta Prandi y acá estoy con Soledad Fandiño en la conducción y con un equipo fijo con Sol Pérez, Benito Fernández y el humor de Dan Breitman”, concluyó.

Comentarios