El furioso descargo de Dana, tras perder en El Gran Premio de la Cocina: “Los mandaría a cag…” – Revista Paparazzi

El furioso descargo de Dana, tras perder en El Gran Premio de la Cocina: “Los mandaría a cag…”

Después de haber quedado en el segundo puesto y abandonar el estudio sin avisar, la concursante explotó toda su bronca en las redes sociales
TEVE
TEVE

El Gran Premio de la Cocina vivió ayer el cierre de su octava temporada, pero el final de este ciclo no fue de la manera que esperaba la producción, y es que Dana, la subcampeona, abandonó el programa en vivo apenas se enteró que el ganador era Matías, su rival. 

Luego del sorprendente y escandaloso cierre, Carina Zampini se quebró al aire y habló sobre la actitud de la concursante, y a pesar de mostrarse dolida, remarcó el cariño que le tiene todo el equipo de trabajo a la cocinera: “Nos hubiera encantado que pudiera estar acá y poder hablar con ella y despedirla como se debe. Elegimos entenderla porque a veces hay que intentar ponerse en el lugar del otro para poder comprender sus emociones en el contexto que le toca vivirlas. Lo respetamos, pero nos hubiera encantado que estuviera acá con nosotros y que pudiera felicitar a Matías, que ha ganado esta octava temporada en muy buena ley".

LA CONCURSANTE ABANDONÓ EL PROGRAMA APENAS SE ENTERÓ DE QUE NO ERA LA GANADORA

Sin embargo, no todo era color de rosas en la relación entre Dana y el jurado, y aprovechando su red social, la participante descargó su furia contra los profesionales del certamen, aunque luego, borró el video de su cuenta de Intagram. 

”Estaría bueno que el respeto sea de nosotros como de ellos, siempre corro a Mauricio Asta de todo esto” comenzó relatando Dana Martucci, haciendo cargo así de su enojo a Christian Petersen y a Felicitas Pizarro

DANA APUNTÓ DURAMENTE CONTRA EL JURADO DE EL GRAN PREMIO DE LA COCINA

Pero su malestar se fue intensificando, y la cocinera explicó las malas sensaciones que vivió durante el programa: “Ese boludeo que se siente, se sienten como graciosos y vos estás del otro lado como perrito mojado porque el jurado tiene poder y te tenés que fumar cada cosa… Decís ‘si no sería el jurado lo mandaría a cagar’, pero bueno yo también me presté a estar ahí y todo eso”. 

Además, Dana reveló que no quiere volver a pisar el estudio de ElTrece, pero de que todas maneras aprendió durante su estadía en el Gran Premio de la Cocina: “Me sirvió de experiencia y no lo volvería a hacer nunca”. 

LA COCINERA SE MOSTRÓ FURIOSA CON EL CERTAMEN

Pero para concluir, picante, apuntó contra el rendimiento del reality: “Voy a mirar Floricienta ahora que dicen que está muy bueno y que tiene muchísimo más rating”.

No obstante, Dana no se quedó solo con su descarga, sino que compartió en sus historias los comentarios de sus fans, apuntando duramente contra la producción, catalogando el show de “arreglado”“La ganadora del pueblo. El gran robo de la cocina”, “Gran Premio de la Cocina, sos cualquier cosa. Aguante Dana”, “Con esto que hicieron, como lo vienen haciendo últimamente, me queda pensar que cuando algo está arreglado, no importa lo bien que cocines o el empeño que pongas, si hay un ganador previamente arreglado, no hay nada más que hacer. Excelente actitud Dana”.

¡Durísimo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig