Escándalo y llanto en el Gran Premio de la Cocina: Carina Zampini se quebró luego de que Dana abandonara el programa en vivo tras perder la final – Revista Paparazzi

Escándalo y llanto en el Gran Premio de la Cocina: Carina Zampini se quebró luego de que Dana abandonara el programa en vivo tras perder la final

El certamen llegó al último programa de la octava edición, y al revelar al campeón, la participante se fue del estudio sin avisar. La conductora lloró en cámara por el desplante
TEVE
TEVE

El Gran Premio de la Cocina es uno de los realitys que supo mantenerse vigente en la pantalla chica, y gracias al apoyo del público y de los participantes, esta tarde llegó a su fin la octava temporada. Sin embargo, la final entre Matías y Dana fue polémica, y culminó con su conductora, Carina Zampini, envuelta en un mar de lágrimas. 

En esta ocasión, quien se llevó el premio mayor fue Matías, al recibir el último cuchillo de oro por parte de Christian Petersen. Sin embargo, el cocinero halagó el trabajo del campeón y también el de su competidora: “Ambos tuvieron oportunidades, habían crecido un montón. Terminaron cocinando excelente. Son dos sobrevivientes, como les dije cuando empezó El Gran Premio de la Cocina”.

Pero apenas nombraron al ganador y los papelitos de celebración eran arrojados al aire, la otra concursante giró sobre su propio cuerpo, se acercó a su pareja -que se encontraba detrás de cámara ya que los familiares asistieron al piso para acompañar a los competidores- y se retiró del programa sin decir palabra alguna. 

EL DESCARGO DE CARINA ZAMPINI

A pesar de que los conductores felicitaron a Matías y festejaron con él su trofeo, Carina Zampini no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre la mala actitud de Dana y en vivo relató el suceso: “Pasó algo que nunca sucedió en las siete temporadas anteriores. La participante que quedó en segundo lugar, abandonó el estudio. Se fue ella, se fue su marido... No tenemos posibilidad de preguntarle por qué fue el enojo o la angustia porque no la tenemos acá".

Pero al querer continuar, la conductora se quebró y se le llenaron los ojos de lágrimas: "Es una pena enorme. La verdad es que a mí particularmente me duele porque de verdad que todo lo que le dijimos durante estos meses desde que la conocemos es que es una gran persona, que la queremos mucho y queríamos que las cosas le salieran tan bien como ella quería".

DANA ABANDONÓ EL PROGRAMA LUEGO DE PERDER CONTRA MATÍAS, Y CARINA ZAMPINI SE ANGUSTIÓ

"Nos hubiera encantado que pudiera estar acá y poder hablar con ella y despedirla como se debe. Elegimos entenderla porque a veces hay que intentar ponerse en el lugar del otro para poder comprender sus emociones en el contexto que le toca vivirlas. Lo respetamos, pero nos hubiera encantado que estuviera acá con nosotros y que pudiera felicitar a Matías, que ha ganado esta octava temporada en muy buena ley" continuó entre angustiada y molesta Carina. 

Para concluir, Zampini felicitó de todas maneras a la subcampeona, y dejó entrever que su polémico acto afectó a toda la producción: “Desde acá, Dana, ojalá que podamos volver a vernos en algún momento. Y yo, en representación de un equipo enorme que hay acá, te mandamos un beso enorme y lamentamos profundamente esta situación que, por una decisión tuya, estamos atravesando todos".

¡Escándalo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig