¡Emotivo! Carina Zampini hizo llorar a una participante de El gran premio de la cocina – Revista Paparazzi

¡Emotivo! Carina Zampini hizo llorar a una participante de El gran premio de la cocina

En una etapa decisiva del reality, la conductora tocó las fibras íntimas de Dana y generó un momento conmovedor.
TEVE
TEVE

Tras salir de la curva, los participantes se sumergieron en la recta final, la bandera a cuadros se avizora en la cercanía. Falta poco, muy poco. El gran premio de la cocina ya encontró a los dos finalistas de esta temporada y dos chefs alcanzaron la instancia decisiva.

El jueves se vivió un programa muy especial del ciclo de eltrece, porque cuatro contendientes pugnaron por atravesar las semifinales. En ese clima de adrenalina, y sobre todo muchos nervios por el tamaño del desafío, Carina Zampini protagonizó un episodio peculiar.

Dana transitó por momentos de ansiedad y el jurado se lo marcó. Por eso, la participante describió: "Al principio estaba muy nerviosa, pero creo que me organicé bien, traté de dejar de lado los nervios".

"¡Ay amor! Dije algo que no tenía que decir", dijo Carina.

En ese interín, Carina quiso ayudarla y conocer lo que burbujeaba en su interior:"¿En qué pensás para dejar de lado los nervios?". Esas palabras activaron algo en Dana que no logró contener las lágrimas. Así Zampini expresó: "¡Ay amor! Dije algo que no tenía que decir".

Con una mezcla de sensaciones, Dana pudo responder con dificultad:"Pienso en mis hijos”. La conductora se sensibilizó y atenta al viaje entre llanto y risa de la competidora y agregó:"¡Ah, pero algo lindo! Es como cuando llueve con sol. Llora y se ríe a la vez. Está bueno, que te conecta con lo más lindo que tenés en la vida, obviamente".

Tras todo ese trance, los jurados Felicitas Pizarro, Mauricio Asta y Christian Petersen entendieron que su prestación ameritó para superar la instancia y meterse en la final, donde dilucidará con Matías el título. Así que el reality vuelve a ingresar en un terreno de mucha expectación, donde los fanáticos seguirán de cerca esta apasionante definición.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig