Christian Petersen le planteó el poliamor a Carina Zampini y lo atacaron: “Estás…” – Revista Paparazzi

Christian Petersen le planteó el poliamor a Carina Zampini y lo atacaron: “Estás...”

La presidenta del jurado de El gran premio de la cocina Felicitas Pizarro apuntó contra su compañero y lo tildó de apetitoso en el amor.
TEVE
TEVE

El jurado de El gran premio de la cocina se lleva muy bien. Los exigentes chefs que evalúan el desarrollo de los cocineros que participan en el ciclo que conducen Carina Zampini y Juan Marconi se lo pasan bromeando. Esta vez, mientras la conductora contaba un sueño que tiene, Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta escuchaban atentamente.

“Un sueño que tengo, en algún momento, me encantaría tener un motorhome y recorrer el país. Parás donde querés, te quedás  el tiempo que querés…”, dijo la actriz con aire soñador. “Lo primero que vamos a poder hacer es recorrer el país”, opinó la presidenta del jurado.

Fue entonces cuando intervino Petersen. “A mí me gustaría hacer un asado en cada provincia. Bien característico de las 23 o 24 provincias que tenemos. En el motor home ponemos la parrilla. Me gustó”, dijo el cocinero.

"¡Petersen está goloso… está ansioso!", lanzó Felicitas.

“Él ya se sumó a mi motor home, yo no te iba a proponer eso”, dijo Zampini riendo y alimentando otra vez el rumor de affaire entre ellos. “¡Alguien tiene que pagar la nafta!”, remató el chef. “Yo te iba a proponer que hagamos un recorrido en el que coincidamos y nos vamos como siguiendo”, alcanzó a decir Carina.

EN ALGUN MOMENTO, PETERSEN Y ZAMPINI JUGARON CON EL AMOR.

“¿Dónde quedó el poliamor?”, se preguntó Petersen trayendo a colación nuevamente el tema que se instaló hace unos meses cuando él defendió la práctica de poliamor lanzada por Flor Peña. “¿Y a usted qué le pasó? ¿Que le pasó a Petersen?”, preguntó sorprendida Carina. “¡Está goloso…está ansioso!”, respondió graciosamente Felicitas.

Recordemos que Petersen está en pareja con una joven cocinera, exparticipante del programa, llamada Sofía Zelaschi. “Nos agarró la cuarentena a la semana de estar de novios y se quedó en mi casa con su hijo de cuatro años. Yo la admiro. Es una persona muy simple de vivir”, había dicho en la mesa de mIrtha Legrand.

“Sofía tiene 25 años, pero no tenemos problemas de edades. Es una buena persona. El amor es siempre lindo, yo tengo cero prejuicio”, había agregado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig