Marcela Tauro lloró al aire al develar otro caso de coronavirus en América – Revista Paparazzi

Marcela Tauro lloró al aire al develar otro caso de coronavirus en América

La periodista se quebró en pleno programa de Alejandro Fantino por un compañero que contrajo Covid-19.
TEVE
TEVE

El coronavirus golpeó con fuerza al país, sobre todo en las últimas semanas, con un incremento notorio de los casos positivos. Asimismo, la pandemia se diseminó con mucha vehemencia en el universo del espectáculo, y los medios de comunicación, con decenas de famosos que cayeron en las garras del Covid-19.

Dentro de esa particularidad, el canal América se erigió en un foco infeccioso, a pesar de todas las medidas sanitarias que emplearon. En las últimas semanas se paralizó la emisora con el positivo de Eduardo Feinmann y ahora se le sumó el doctor Claudio Zin, que acompaña al polémico periodista en A24 y en Rivadavia.

Esta situación grave no pasó desapercibido para Marcela Tauro, que en el cierre de la edición de Fantino a la tarde se refirió al médico y en esa alocución no pudo evitar emocionarse, hasta el límite de algunas lágrimas que le rondaron por el pómulo.

"Cómo castigó a América este bicho, eh... Este virus de mierda, vamos", exteriorizó Tauro.

Alejandro Fantino estaba por despedirse del aire, cuando divisó a su compañera afligida y le dijo: "Tenés cara de (una noticia) 'de último momento". Así la ex Intrusos le solicitó permiso:"¿Lo cuento?”.

De esa manera, la panelista le mandó un beso enorme a Zin, e informó que había contraído coronavirus. Con un lenguaje corporal de mucha emoción sostuvo: "Está internado en la clínica La Trinidad de San Isidro, le mandamos un beso y fuerza. Chicos, vamos, todos... ¡Fuerza!".

En ese ratito que quedaba, Tauro recordó que la enfermedad generó muchas complicaciones para todo el canal, de hecho, el propio Fantino padeció las consecuencias del Covid-19. Por eso, Marcela manifestó: "Cómo castigó a América este bicho, eh... Este virus de mierda, vamos... ¡Fuerza!".

Visiblemente dolida por la situación, y apelando a su honestidad, la blonda no ocultó sus sentimientos, esos de empatía y deseos de recuperación de un colega.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig