¡Terminante! Yanina Latorre le mandará carta documento a Karina Jelinek: “Me tiene podrida, quiero que…” – Revista Paparazzi

¡Terminante! Yanina Latorre le mandará carta documento a Karina Jelinek: “Me tiene podrida, quiero que...”

La panelista irá a fondo ante el deseo de “silenciar” y "hacer justicia" con la morocha.
TEVE
TEVE

Crecen las diferencias entre Yanina Latorre y Karina Jelinek. La panelista de Los ángeles de la mañana contó que le enviará carta documento a la morocha después de conocer las declaraciones que dio para la Revista Gente.

Enojada con la situación, la polémica esposa de Diego, está decidida a “callar” a la modelo por un conflicto que comenzó cuando la rubia habló de su vida íntima que estaría vinculada a la de Flor Parise, a la que definió como su “compañera de vida”.  

“Me está casando y me va a tener que pedir disculpas. Tengo la paciencia al límite, le voy a mandar una carta documento, me tiene podrida. Karina Jelinek miente en todo, en esto.  Todo el mundo, todo su entorno, toda la gente que la rodea sabe perfectamente la vida que ella tiene. La blanqueó ella”, aseguró la comunicadora.

"Tengo la paciencia al límite. Me está casando y me va a tener que pedir disculpas", planteo Yanina

“Está lleno de fotos dándose besos con mujeres y con hombres. Si yo, Yanina, abro una revista y la veo chapando con Paz Cornú, entiendo que no tiene problemas con su sexualidad. Problemas con su sexualidad tiene la niña o el niño que está creciendo, de repente, en el caso de la mujeres que le gustan las mujeres y creen que su familia se va a enojar, se esconde y vive una vida fea y dolorosa”, se explayó la rubia.

“Por eso me molesta cuando empiezan todos los tontitos de Twitter a decir: ´sacar del closet en violencia´. Claro que es violencia. Pero con Karina Jelinek no hay violencia porque ella vive su sexualidad libremente y públicamente desde hace un montón y lo sabíamos todos”, aseguró la mamá de Lola.

"Le gusta victimizarse, no tiene de que hablar, para que me sigan pegando", argumentó la panelista.

“Se hablaron de varias novias de Karina, se habló hasta de Majo (Martino) como novia de Karina, que nunca supimos si era verdad o mentira. El entorno de ella es el que habla. Hay fotos de ella publicadas con un montón de mujeres y ella siempre hace este juego. Que deje de mentir, no hice nada”. “¿Y el hermano preso por narcotraficante? De qué conservación hablamos. Chicos, por Dios, basta de pavadas".

"Le gusta victimizarse, no tiene nada de que hablar, para que me sigan pegando. Que vayan a rezar por el que vende drogas, que es mucho peor. La hermana tendría que enojarse más con uno de sus hermanos presos por narco y con ella casada con uno de los tipos que más nos choreo”, concluyó, filosa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig