Karina Jelinek descartó regresar al Cantando porque se va de vacaciones: ¿Cuál es el destino top elegido? – Revista Paparazzi

Karina Jelinek descartó regresar al Cantando porque se va de vacaciones: ¿Cuál es el destino top elegido?

La modelo negó regresar al certamen de canto en caso repechaje y sorprendió revelando que se va de vacaciones a España.
TEVE
TEVE

Karina Jelinek (39) es de esas participantes que el público esperaba ver mucho tiempo en la pista del Cantando. Sin embargo, y a pesar que las encuestas en Twitter arrojaban buen resultado, el voto telefónico terminó por dejarla fuera del certamen.

Y el móvil del programa Los Ángeles de la mañana buscó su palabra para saber como se sentía tras la eliminación. Y en lugar de encontrar cierta tristeza, encontró un dato increíble: ¡Karina se va de vacaciones a Ibiza!

Así como lo lee… La modelo descarta por completo volver a incorporarse en caso de que exista un repechaje y así se lo dijo a Maite Peñoñori, cronista del programa que conduce Ángel de Brito por El Trece.

“¿Cómo te sentiste?”, le consultó la periodista a la modelo. “Me sorporendió, pero es así”, respondió Karina. “Las encuestas re bien. Agradezco a la gente que me votó”, agregó.

“En breve, cuando se pueda viajar me voy a Ibiza", dijo Karina. ¿Sabe que estamos en pandemia?

“Va a haber incorporaciones, ¿te gustaría en un  repechaje volver a entrar?”, le preguntó Maite. “No, porque voy a estar en Ibiza”, respondió tajante Karina. “¿Te vas ahora?”, insistió la cronista incrédula.

“En breve, cuando se pueda viajar me voy”, contestó sin vueltas. “¿Hay pasaje comprado?”, insistió Peñoñori. “Mis amigos me están esperando, es invitación de mi cumpleaños”, dijo Karina.

“¿Te vas a disfrutar?”, intervino la cronista. “¡Claro! Igual me encantó estar acá”, contestó a la par que comentó que hizo las paces con su familia. “Mi familia está re bien. Lo importante es que estoy hablando con mi mamá, mi papá y mi hermana Violeta”, dijo después de afirmar que se había peleado cuando Yanina Latorre informó que estaba en pareja con una mujer.

Por último, Maite le preguntó por Lali Espósito, quien la había elogiado. “¿Te escribió Lali?”, quiso saber Maite. “No, no me escribió. Ella está en Madrid”, dijo Karina. “Por ahí podés verla cuando te vas a Ibiza”, agregó la periodista. “¿Y por qué no? Lo dejo a tu criterio”, cerró Karina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig