¡Enojadísima! Karina Jelinek apuntó contra Yanina Latorre: “Me hizo pelear con mi familia, me trajo conflictos, es súper…” – Revista Paparazzi

¡Enojadísima! Karina Jelinek apuntó contra Yanina Latorre: “Me hizo pelear con mi familia, me trajo conflictos, es súper...”

La participante del Cantando “atendió” a la panelista por hablar de su vida privada.
TEVE
TEVE

Semanas atrás, Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana que Karina Jelinek estaba en pareja y convivía con una mujer, Flor Parise. Desde entonces, se generó una tensión entre la participante del Cantando 2020 y la panelista. Enojada, la morocha, en una nota para el programa de las mañanas de El trece, habló de las “consecuencias” que le trajo la información brindada por la rubia.

“Nunca dieron tanto detalle, tanta cosa ni fue tanta la repercusión. En eso sí me calenté porque no tiene por qué hablar de mi intimidad ni nada de eso. Yo nunca me metí con ella. De hecho, me parece súper falsa porque cada vez que me la encuentro viene, me abraza,  y me dice ´Hay Kari, no sé qué, lo mejor, lo mejor, sos lo más, sos lo más´. Y, después, en la tele habla, dice cosas que no tenés por qué decir”, arrancó remarcando la modelo.

"Me calenté porque no tiene por qué hablar de mi intimidad", remarcó Karina contra Yanina

Si sabés algo, cállate. No digas nada, por respeto. Como a ella no le gustó, en su momento, que se metan en su vida privada, no se tiene por qué meter en mi vida privada. Si yo no lo dije, con quien estoy o con quien salgo, lo mantengo en privacidad por cosas mía que me pasaron, que ya sabe todo el mundo, no lo tiene por qué decir ella. Dar detalles y decir, decir y decir…”, enfatizó Karina Olga.

Me hizo pelearme con mi familia, me creó un montón de conflictos y, cada vez que tengo que salir ( a cantar), me crea una cierta tensión. Tuve muchos problemas por eso. Si yo no digo con quien estoy, si yo no lo hago, no tiene por qué decirlo ella. Salieron cositas sueltas, en Miami cuando iba con mi amiga en su momento, con unas amigas que me ponían bronceador, jugábamos, qué se yo”, sumó Jelinek.

"Me creó un montón de conflictos. Y cada vez que tengo que salir ( a cantar), me crea cierta tensión", aseguró la morocha sobre el accionar de la panelista

“Pero dijo que estuve con el marido de mi amiga, cosas que no están buenas, dio detalles muy específicos que eso fue lo que más me molestó. Lo que fueron cositas sueltas que salieron antes, ya pasó porque me reía yo de eso. Pero esto fue otra cosa, eso quiero aclarar…”, remarcó la participante del concurso nocturno, del mismo canal.

“No tengo nada contra ella. Siempre me cayó bien Yanina, de hecho veo sus vivos con Lizardo (Ponce), me metí en sus vivos, ponía buena onda pero me sorprendió que se metiera a fondo con un tema que es muy personal, que no mezcle la situación”, finalizó la ex mujer de Leo Farina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig