in

Quién es Flor Parise, la mujer señalaron la nueva novia de Karina Jelinek: “Se aman y todo”

Según Yanina Latorre todo “empezó con un trío” y ahora ya conviven en una casona en Nordelta.

La bomba la tiró Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, el programa de Angel de Brito en eltrece: después de muchos años de estar sola, Karina Jelinek estaría de novia.

Pero, en una sociedad como la nuestra, lo que llamó la atención según reveló la rubia y polémica panelista es que es con una mujer con la que se está relacionando, a la que habría conocido después de “un encuentro sexual”.

“Yo te cuento la versión que yo tengo y si quiere ella después que dé una entrevista y la desmienta. Ya tengo cuatro fuentes. Se llama Flor, ellas eran amigas. Flor estaba casada, tiene un nene. Flor laburaba con Leandro Santos y cuando se cayó esa agencia, Flor armó la suya y empezó a manejar chicas para eventos. Una de ellas es Karina”, dijo al aire la mujer de Diego Latorre.

“Flor dejó de ser su representante para pasar a ser su todo, su amiga, su compañera, su ama de llaves, la que manejaba todo”, explicaron en LAM.

“El vínculo empezó como un trío. Karina, Flor y el marido la pasaban bien juntos. Funcionaban como un trío, al marido le divertía. Imaginate que llegás a tu casa con tu marido y le llevás a Jelinek, le va a encantar. Flor se empezó a obsesionar con Karina, le hacía escenas de celos y pasaban mucho tiempo juntas”, agregó Yanina.

“Flor dejó de ser su representante para pasar a ser su todo, su amiga, su compañera, su ama de llaves, la que manejaba todo. Le paga el sueldo hasta a los empleados de ella. No sé quién paga el alquiler de donde están juntas haciendo la cuarentena”, explicó mientras todas miraban incrédulas y hablaba de la propiedad que comparten en una de las zonas más caras de Buenos Aires.

Dijo Yanina Latorre: “Andan mucho con el estilista de Karina que es una pantalla. Todo el mundo que las conoce dice que son novias”.

El dato: según su cuenta de Instagram, Flor se apellida Parise, es modelo, no deja de ir a eventos, tiene un hijo y en su cuenta todavía hay fotos de quien fue (o sería) su marido. Otro dato: Karina fue eliminada del grupo de whatsapp familiar desde que comenzó a circular fuerte este rumor en la tevé.

“El marido se empezó a sentir mal, tuvo una depresión, y un día tuvo que asumir que su mujer estaba enamorada de Karina y se separaron”, aportó Latorre.

“Ellas dos tienen vida de pareja. Ella entran a los boliches como amigas, pero a las tres de la mañana, con dos copas encima, terminan chapando adelante de todo el mundo. Andan mucho con el estilista de Karina que es una pantalla. Todo el mundo que las conoce dice que son novias. A la noche cuando hace los vivos empieza cantando así, pero termina en tetas de madrugada con la novia. Te la muestro, yo no me la inventé”, terminó.

Comentarios