in

El picante comentario de Listorti sobre Valeria Lynch y Cau Bornes: “Ella odiaba como cantaba él…”

El conductor de Hay que ver analizó el vínculo de la cantante con su exmarido y lanzó una polémica conclusión.

LISTORTI HIZO UN POLÉMICO COMENTARIO SOBRE LA RELACIÓN DE VALERIA LYNCH Y CAY BORNES.

Durante una entrevista con Julia Zenko en el programa Hay que ver (Canal 9) con motivo del concierto vía streaming que la brindará el próximo 12 de septiembre, José María Listorti analizó el vínculo de Valeria Lynch con su exmarido Cau Bornes y lanzó una polémica observación.

Mientras abordaban la reciente pelea entre Patricia Sosa y Valeria, Julia recordó un extraño comportamiento de su colega. “Yo me estaba acordando que una vez invité al ex marido de Valeria, Cau Bornes a cantar a un espectáculo con canciones brasileñas, y yo pensé que ella iba a venir ¡Pero no vino! Y yo en ese momento pensé ¿por qué será?”, contó Zenko.

En ese momento, Listorti intervino en la conversación y comentó: “Es que Valeria odiaba como cantaba Cau Bornes ¡No hay un video de ella cantando con Cau, chicos!”.

Luego, el conductor justificó su apreciación. “Lo mío es deducción pura. Esperen que redondeo un poco. Si vos sos una cantante como Valeria Lynch y tenés tu marido que canta, es de otro país y le podés dar un aventón para que sea conocido, y nunca grabás un tema a dúo con él, evidentemente no le gustaba como cantaba”, explicó.

“SI VOS SOS UNA CANTANTE COMO VALERIA LYNCH Y TENÉS TU MARIDO QUE CANTA Y LE PODÉS DAR UN AVENTÓN PARA QUE SEA CONOCIDO, Y NUNCA GRABÁS UN TEMA A DÚO CON ÉL, EVIDENTEMENTE NO LE GUSTABA COMO CANTABA”.

En los últimos días, la imagen de Valeria se vio afectada por varios motivos. Primero, un problema con los servidores hizo fracasar uno de sus conciertos virtuales y sus fanáticos volcaron su indignación en las redes sociales.

Luego, Patricia Sosa la criticó en el programa de Mirtha Legrand por haber elegido la misma fecha para su recital que ella, a sabiendas de que ambas comparten público. Por si esto fuera poco, Sosa también acusó a Valeria de haber sido la responsable de bajar a Karina La Princesita de “Las elegidas”, un espectáculo de cantantes argentinas que giró por España.

VALERIA Y CAU SE SEPARARON EN 2019, EN MEDIO DE ACUSACIONES DE INFIDELIDAD.

Al ser consultada por esta rivalidad, Julia expresó: “Conozco a Valeria desde hace un montón y lamento mucho que se haya caído su conexión por streaming dos veces. Pero si yo tengo que ser sincera, yo con Patricia tengo una amistad muy profunda y con contención cuando nos pasa algo malo. Por eso, cuando digo que no soy amiga directa de Valeria lo digo porque no tengo una amistad de todos los días. La admiro, la respeto, pero nada más”. Más claro, echale agua.

Comentarios