Valeria Lynch celebró que finalmente se divorció de Cau Bornes: “Ya soy libre y puedo…” – Revista Paparazzi

Valeria Lynch celebró que finalmente se divorció de Cau Bornes: “Ya soy libre y puedo...”

La cantante completó su separación del brasileño, y la hija de él se quedó a vivir con ella.
TEVE
TEVE

En febrero comenzó el divorcio de Valeria Lynch con Cau Bornes, con quien estuvo casada durante trece años. Y seis meses después, cuarentena de por medio, la cantante ahora logró ser una mujer soltera para la justicia.

“Ya soy libre”, anunció en Confrontados con evidente alegría, entonando una estrofa de Libre, la canción de Nino Bravo. Incluso, la división de bienes, uno de los temas que venía demorando el final de la historia, también está finalizada.

“Está todo solucionado”, resumió la artista, que planea su primer show vía streaming para el 1 de agosto. Concierto que transmitirá en vivo acompañada por Mariano Martínez, su nueva pareja, renombrado en el mundo del rock.

“Estoy muy entusiasmada con esta nueva propuesta porque es algo diferente, nuevo, a lo que se tienen que acostumbrar tanto el público como los artistas. A lo mejor es una oportunidad para llegar a un montón de gente que no puede o no tiene la posibilidad de venir a Buenos Aires”.

"Está todo solucionado", aclaró la cantante sobre las versiones de disputa con Cau por la división de bienes

“Con Mariano nos agarró la cuarentena en Uruguay. Como el vive en Tanti, ahora tenemos una convivencia obligada. En el nuevo show vamos a hacer dúo con él. No va a ser todo rock sino la mayoría de los temas románticos”, contó la rubia.

“Que esté el al lado mío no solo como pareja sino como el gran músico que es, me ayuda muchísimo y me da mucha seguridad en este nuevo formato. Es clave admirar al otro”, resumió sobre su sentimiento hacia el productor de su disco, La extraña dama del rock.

LYNCH Y CAU BORNES ESTUVIERON CASADOS 13 AÑOS

LA HIJA DE CAU BORNES SIGUE VIVIENDO CON VALERIA LYNCH

Desde chiquita lo decía y se hizo realidad. “Si algún día te separás de Cau, de papá, yo me quedo a vivir con vos”. ¡Dicho y hecho! Hoy Tais, hija del brasileño, eligió convivir con Valeria.

La hija de Cau sigue viviendo conmigo, es mi hija y acá tiene una familia. Ella tiene una muy buena relación con su papá y me encanta que sea de esa manera”, contó Lynch sobre la vida puertas adentro con su nena del corazón.

"Adoro a Tais, es mi hija y acá tiene una familia. Que esté con nosotros es la alegría diaria", contó Valeria sobre la actual relación con su hija del corazón

“Acá tiene su vida desde los cinco años. Adoro a esta nena, tiene dieciocho, va a cumplir 19… Es una artista que tiene unas condiciones tremendas, una voz increíble”.

“Estuvo siete años en mi escuela, se está perfeccionando en una facultad, la amo con todo mi corazón. Y que esté con nosotros es la alegría diaria”, se sinceró la intérprete de Mujer amante, entre otros grandes éxitos, con una sonrisa difícil de disimular.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig