in

El hijo de Mariano Iúdica lanzó en vivo un desafortunado comentario sobre Luciana Salazar: “¿Por qué no pintó escote?”

El conductor hacía Polémica en el Bar desde su casa y el joven le preguntó algo al conductor, por lo que luego tuvo que pedir disculpas.

Los nuevos casos de coronavirus en América obligaron a que el ciclo de Polémica en el Bar a salir al aire a través de Zoom. Mariano Iúdica, el conductor, es el encargado de moderar la palabra de sus compañeros. Pero hacer un programa desde la casa a veces puede jugar en contra.

Este martes, Osvaldo, el hijo de Mariano, cobró un protagonismo inesperado. Pensando que no estaba al aire hizo un comentario inapropiado hacia Luciana Salazar.

En un momento, Jey Mammón le preguntó a la rubia sobre el fondo de flores que se veía detrás de ella, Luli explicó que se trataba del papel tapiz de su cocina. Fue en ese momento cuando el hijo de Mariano exclamó: “¿Por qué no pintó escote?”.

El conductor no dejó pasar el comentario: “Estamos al aire y todo lo que vos digas se escucha, y yo me tengo que hacer el bolud… para que no se escuche”dijo Mariano.

“Estamos al aire y todo lo que vos digas se escucha, y yo me tengo que hacer el bolud… para que no se escuche”, dijo Mariano.

Luego llamó al joven e hizo que se disculpara con Luciana: Vení, decile perdón a Luciana… Mirá la cámara y decí ‘perdón, Luciana'”, le ordenó Iúdica a Osvaldo.

“Perdón, Luciana…”, dijo el joven. Enseguida la panelista aceptó las disculpas y se pasó a otro tema. 

Comentarios