Carla Pereyra, la esposa del Cholo Simeone, subió fotos en bikini y alertó a todos por su extrema delgadez: qué le pasa – Revista Paparazzi

Carla Pereyra, la esposa del Cholo Simeone, subió fotos en bikini y alertó a todos por su extrema delgadez: qué le pasa

La joven compartió algunas fotos en Ibiza que demostraba extrema delgadez.
TEVE
TEVE

El 14 de junio de 2019, Carla Pereyra y Diego Simeone se casaron. Luego de seis años de relación y dos hijas en común, la pareja decidió dar el sí, quiero. 

La boda fue celebrada en un hotel de Puerto Madero y, lugo, se instalaron en Madrid, España porque Simeone es el director técnico del Atlético Madrid. Tras varias semanas de cuarentena obligatoria, la familia decidió tomarse un descanso en Ibiza.

Las miradas de todos se enfocaron en Carla, la mujer de 33 años, compartió algunas de las postales en la playa y preocupó a todos su extrema delgadez.

Entre los comentarios de esa foto, uno llamó la atención de Carla: “Con unos kilillos ganarías mucho” y ella contestó: ¡Ya! También lo veo, pero a veces no es necesario que me lo digan a cada rato. Nadie sabe lo que hay detrás de una foto.

LA HISTORIA DE AMOR

El Cholo Simeone Carla Pereyra se conocieron hace cinco años y medio, en la ciudad de Madrid. “Yo estaba cenando con unas amigas en un restaurante y apareció él con otras personas. Cuando fui al baño, él también,  nos cruzamos y me encaró. Terminamos cenando todos juntos”, relató ella en una entrevista a la revista Hola.

Algunos meses más tarde, la historia de amor salió en todos los medios españoles, país donde él es una estrella por ser el entrenador del Atlético de Madrid, uno de los clubes más importantes de Europa. “Charlamos por teléfono un tiempo, hasta que él me invitó el cine y ahí podríamos decir que nos convertimos en novio”, aseguró la modelo entrerriana.

Simeone se separó de Carolina Baldini en 2014, y fue padre de tres hijos con su primera mujer: Giovanni, Gianluca y Giuliano. Pero con Carla tuvo su cuarta niña: Francesca, que nació en septiembre de 2016.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig