in

Ángel de Brito mandó al frente a Lizardo Ponce por su relación con un famoso rugbier: “Le estuviste tirando…”

El influencer se pusó nervioso cuando el conductor lo relación con el ex Puma.

Lizardo Ponce estuvo como invitado a Los Ángeles de la Mañana para charlar sobre su performance de la semana pasada en Cantando 2020. El influencer interpretó La Cobra de Jimena Barón pero estuvo en aprietos y se olvidó la letra.

Mientras repasaban las presentaciones de sus compañeros de certamen, Ángel de Brito lo puso en un aprieto, contando que tenía onda con el ex jugador de Los Pumitas.

¿Quién tira más tiros, vos o Facundo Mazzei? Vos con la excusa del vivo…”, comenzó diciendo el conductor y Lizardo ya se estaba poniendo nervioso: “Estás tirando muchos tiros, le estuviste tirando tiros al rugbier que vino de invitado”,  haciendo alusión a la entrevista que dio Vittorio Rossi, abiertamente gay, donde habló de sobre la homofobia en ese deporte.

Ante la mandada al frente de Ángel, Lizardo se quedó sin palabras y solo negaba con la cabeza, mientras que Yanina Latorre lanzó picante: “Fue al revés, Vitto veía nuestros vivos”, aseguró. “Aún no lo vio, tienen charlas por WhatsApp”.

VITTORIO ROSTI CONTÓ LO DIFÍCIL QUE FUE SALIR DEL CLÓSET

Vittorio Rosti jugó tres mundiales los Pumitas, en 2013, 1014 y 2015, y en Duendes, de Rosario.

“Sentís miedo a que te rechacen, a que te dejen afuera del equipo, a tus amigos de tu mismo camada, o del mismo club o hasta mismo de otros clubes, el mismo ambiente del deporte te rechaza. La palabra está bastante bien usada: es animarse. Creo que hoy en día está mucho más relajado, todo. Las nuevas generaciones vienen con una mentalidad mucho más abierta, tienen mucho más integrado el tema de la homosexualidad. No hace a la persona, ni cambia quién es, es simplemente otro aspecto de su vida. No es fácil contarlo dentro del vestuario. A mí me pasó, no lo pude decir yo. Me lo tuvo que preguntar un amigo del club, como ‘qué onda’, le tuve que contar. Me saqué un peso de encima”, contó en una entrevista hace algunas semana.

Y agregó: “En 2015 salí del closet con mi familia. En 2016 ya necesitaba estar más tranquilo mentalmente. Ese miedo uno lo sigue teniendo igual. Uno necesita un break, relajar la cabeza, y estar más tranquilo. Cuando dejé Pumitas me había planteado no ser deportista profesional, no quería dedicarme a esto toda la vida. Me dediqué a estudiar ingeniería química, estoy a punto de recibirme. Hace poco hablaba con ese amigo, el que la pasó mal hace algunos años, de unirme a un equipo gay que juega en Buenos Aires, donde me mudé, para visibilizar la situación”.

Comentarios