En plena reconciliación con Tinelli, Guillermina Valdes mostró un nuevo cambio de look: «Fleco» – Revista Paparazzi

En plena reconciliación con Tinelli, Guillermina Valdes mostró un nuevo cambio de look: "Fleco"

La empresaria aprovechó que acompañaba a su hija a la peluquería y también se animó a un cambio.
TEVE
TEVE

Los cambios en la vida personal traen reflejados algunos cambios de estilo. En medio de la inminente reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, la empresaria aprovechó la apertura de las peluquerías para cambiar su look.

La modelo acompañó a su hija a la peluquería y aprovechó la tarde de domingo para darse un mimo ella también.

Paloma, la hija de Guillermina se sometió a un radical cambio de estilo y ella no quiso quedarse atrás y también cambió su cabello. La empresaria se dejó el flequillo y fue furor en las redes.

“Fleco”, escribió Valdés a través de una historia en su Instagram, mientras que su hija se cortó el cabello súper corto y se tiñó de rubio platinado.

Guillermina suele mantener su color y largo de cabello desde hace varios años, sin embargo se da sutiles cambios como por ejemplo un flequillo que la hace mucho más joven.  

GUILLERMINA PERDONÓ A MARCELO

Hace unos días, surgió la información de una posibilidad de reencontrarse y apostar por el amor. Varios periodistas se jugaron sus cartas, otros fueron más cautos. Lo cierto es que este medio se sumergió en lo más profundo de la intimidad de Tinelli y consiguió transformar los rumores de pasillos en verdades conclusivas.

“Me voy a portar mejor. Y voy a estar más en casa, algo que Guille me reclama”, le dijo Marcelo a un amigo.

Guillermina volvió al departamento de Marcelo, siempre en la lujosa torre Le Parc de Palermo. Ya no pasa sus días sola con Lolo, ahora comparte la cama y todo con el conductor. Todo ha vuelto a la normalidad. Esta mudanza se produjo el fin de semana pasado y los dos disfrutan de esta nueva oportunidad.

Por ahora, ni Tinelli ni Valdés van a dar declaraciones en público para ratificar la noticia. No obstante, los allegados le dijeron a Paparazzi que el presidente de San Lorenzo la remó en dulce de leche, que apeló a todas las estrategias románticas y que pudo enternecer a Guillermina.

Paparazzi accedió al círculo íntimo, que confirmó que la pareja volvió y que viven bajo el mismo techo

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig