Cinthia Fernández provocó a Nicole Neumann tras sus declaraciones: “¿Para qué querés a tu exmarido adentro de tu casa?” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández provocó a Nicole Neumann tras sus declaraciones: “¿Para qué querés a tu exmarido adentro de tu casa?”

La panelista se refirió a las recientes declaraciones de la modelo en las que le pidió a Cubero que se instalara en su casa y se contagiara Covid-19 con sus hijas.
TEVE
TEVE

El enfrentamiento entre Nicole Neumann y Fabián Cubero alcanzó su pico máximo cuando en El Show del Problema contaron que Indiana, una de las hijas de ellos también se había contagiado Coronavirus.  

Como Mica Viciconte es pareja de Cubero y trabaja en el programa de Canal 9, la modelo infirió que había sido ella la que había difundido la noticia sobre la salud de su hija y le mandó varios fuertes mensajes de audio con reproches.

Uno de los planteos que le hacía Nicole en esos furiosos audios era que si Fabián estaba tan preocupado por la salud de sus hijas por qué no se instalaba en su casa y se contagiaba con ellas.

Luego de mostrar las declaraciones de Nicole al salir de su programa Nosotros a la Mañana, Cinthia cuestionó la seguridad con la que la modelo dijo que Mica había dado información sobre la salud de su hija.

"SI YO ME CONTAGIO CON MIS HIJAS, NI A PALOS QUIERO E MI EX EN CASA. ME SIRVE MÁS EL TIPO AFUERA, PEDIRLE QUE ME TRAIGA COSAS DEL SUPERMERCADO", COMENTÓ CINTHIA.

“La información que se la dice un tercero ella la puede confirmar, ¿pero nosotros si buscamos una información en una fuente no la podemos confirmar? O no le gusta quizás la verdad que se dice acá. La verdad es una sola, no es su verdad”, cuestionó Cinthia.

Y agregó: “Porque supuestamente nosotros no podemos tener fuentes de terceros, inventamos todo o hacemos supuestos porque no estamos en su casa. Pero a ella le cuenta una periodista y ella puede hacer caso a eso. Es como que ella sí puede hablar”.

Por último, Cinthia chicaneó Nicole por sus planeo a Cubero. “¿Para qué querés a tu exmarido adentro de tu casa? Si yo me contagio con mis hijas, ni a palos (quiero a mi ex en casa). Me sirve más el tipo afuera, pedirle que me traigan cosa del supermercado. ¿Para qué lo quiero adentro?”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig