Lizardo Ponce recordó el difícil momento en que le reveló a su familia que era gay – Revista Paparazzi

Lizardo Ponce recordó el difícil momento en que le reveló a su familia que era gay

El participante del Cantando habló del episodio complejo en el que enfrentó a sus seres queridos.
TEVE
TEVE

Lizardo Ponce atraviesa la exposición enorme de participar en el Cantando 2020, con la clara conciencia de su falta de recursos artísticos. El periodista no reniega de esa desventaja, mientras intenta navegar entre las sensaciones de no caer en las críticas y tratar de disfrutar la experiencia.

A partir de toda la visibilidad de sus performances en la pista, en la que recibió un apoyo desmedido del jurado, el joven charló con la Revista Gente y se animó a revelar el capítulo de alta complejidad que vivió, ese instante en que le comunicó a su familia que era gay.

Lizardo juntó valor y confesó aquel episodio: “A los veintipico me costaba mucho hablar acerca de que era gay. Por eso, un día mi psicóloga me propuso llevar a mi familia a la sesión y contárselo ahí. Se lo tomaron bastante bien. Mi viejo me dijo 'si para alguien esto es un tema, esa persona no merece estar en tu vida'”.

"Mi viejo me dijo 'si para alguien esto es un tema, esa persona no merece estar en tu vida'”, sostuvo Lizardo.

Evidentemente, la idea resultó mejor de lo imaginado, dado que aquella angustia previa se topó con una reacción muy interesante, positiva y receptiva de su padre. 

Claro que la adolescencia siempre engloba situaciones incómodas, porque es el periodo en que se moldea la personalidad y la opinión social determina muchos actos. Por eso, Ponce soltó: “Con el tiempo fui aprendiendo a no adjudicarme el bullying, porque siempre hay gente que lo pasó peor. Pero ser gay en el colegio es recibir todo el tiempo miradas y burlas puestas en uno, el cuchicheo, chistes, e insultos”.

"Pero ser gay en el colegio es recibir todo el tiempo miradas y burlas", explicó Ponce.

En cuanto a los próximos pasos en el plano amoroso, el hombre de las redes sociales reconoció que no se escondería y que no dejará que los prejuicios lo modifiquen. "No tengo problema en contar mi vida, mis cosas y lo que soy", explicó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig