in

El público eligió a Lizardo Ponce y Melina Lezcano se convirtió en la primera eliminada del Cantando 2020

Con el 68,52% de los votos, el influencer continúa en el certamen.

La gala de eliminación del Cantando 2020 arrancó con sorpresas. Si bien se había informado que el jurado sería quién elegiría el eliminado, Ángel de Brito comenzó la noche explicando que el voto final quedaría en manos de la gente.

Después de repasar los puntajes secretos que Moria Casán le puso a todas las parejas, algunas no llegaron al mínimo de 24 y tuvieron que someterse a duelo. Esmeralda Mitre, Karina Jelinek y Agustín Sierra fueron salvados por el jurado.

Esmeralda Mitre fue la primera salvada por el jurado.Luego, por votación unánime le dieron una oportunidad más a Karina Jelinek, quien cantó “La Tonta” de Jimena Barón. Por último, el jurado le dio su voto de confianza a Agustín Sierra, tras interpretar una canción de Maluma y seguir los consejos que le habían marcado.

De esta manera, el público tuvo que elegir la dupla que continuaba en el Cantando 2020 entre Melina Lezcano Juan Pérsico o Lizardo Ponce y Lucía Villar. Y en esa instancia, Lizardo se impuso con el 68,52% de los votos, resultando eliminados Lezcano Pérsico (31,48%).

Comentarios