in

Karina La Princesita reveló que recibió un llamado muy particular de Claudia Villafañe: “Diego está enamorado de vos”

La cantante contó cómo surgió el rumor de romance con el 10 y su relación con Gianinna Maradona.

Karina La Princesita ha sido siempre una de las artistas más reservadas de su vida privada. Además de su trabajo, su exposición aumentó tras su romance con el Kun Aguero. Sin embargo, la cantante también había sido vinculada con Diego Maradona.

Entrevistada en Los Ángeles de la Mañana, la jurado del Cantando 2020 explicó de dónde vino ese rumor y cómo es su relación con la familia Maradona.

A mí lo que me molesta es que en ese momento se afirmó algo, y después eso queda ahí, dando vueltas. La gente tal vez se olvida, pero yo no, eso queda“, aseguró La Princesita y negó todo tipo de relación con el astro.

Para continuar su relato, Karina contó una anécdota de cómo terminó cantando para Maradona: “No pasó nada con Diego. No me tiró los perros, re mil correcto. Me llamó Claudia. Yo no manejaba los shows en ese momento, pero como eran ellos dije bueno… Y terminé hablando con la hija de Claudia“, agregó luego Karina.

Al notar que no mencionaba el nombre de Giannina Maradona, De Brito le preguntó por qué: “No la nombro por respeto, porque después piensa que uno se cuelga, y la verdad es que me da lo mismo“.

“No pasó nada con Diego. No me tiró los perros, re mil correcto. Me llamó Claudia”, aseguró Karina.

Volviendo al relato del show, La Princesita aseguró que fue Claudia la que pidió hablar personalmente con ella y le contó que Diego era su fan: “Ella me dice‘Mirá, queremos que cantes, viene Diego, a él le encanta tu música, está enamorado de vos’eso lo entendí como que estaba enamorado de mi música“.

Y cerró: “Fue todo muy normal, hice una canción para los enamorados –no tenía idea si estaba con Claudia o no-quise ser respetuosa. Él (Diego) se comportó muy bien, nada que decir. No me tiró los perros. Fue muy correcto en su trato“.

Comentarios