in

En medio del escándalo con Nicole Neumman, Mica Viciconte publicó un regalo que le hizo su suegra

Ángela Cubero le escribió una tierna carta a la panelista y ella lo compartió en sus redes.

La guerra entre Nicole Neumman y su ex marido, Fabián Cubero y Mica Viciconte está que arde. Después de que la modelo acusara al futbolista y a la panelista de haber filtrado la información sobre su covid positivo, Mica hizo un contundente descargo, sin nombrarla por el bozal legal.

 “Fabián está en casa, está bien. Es un padre, que por supuesto se preocupa por la salud de sus hijas, de su familia, de todos. Es un terreno en el que no me quiero meter, es un tema de salud. Seguramente si no tuviera un bozal legal mi situación sería otra”, aclaró Mica frente a las graves acusaciones de Nicole, quién los trató de “nefastos” y que filtraron la información para tener prensa.

En medio de este escándalo, Mica usó sus redes sociales para lanzar una indirecta a la ex mujer de Cubero. Es de público conocimiento que Nicole no se llevaba bien con la familia de Fabián, de hecho en varias oportunidades la hermana de Cubero habló pestes de la rubia.

Con esta información en el tintero, Mica compartió un tierno gesto de su suegra, Ángela Cubero. La mamá de Fabián le hizo llegar un sobre con dinero como regalo de cumpleaños atrasado de Mica (recordemos que la ex Combate cumplió 31 años en cuarentena el pasado 3 de mayo).

Ángela le dejó una dulce dedicatoria y Mica decidió compartirla con sus 2.5 millones de seguidores: “Es el regalo de cumpleaños para que te compres algo o lo ahorres para tu próximo viaje. No es mucho pero suma. Te quiero mucho”, fueron las palabras que le dejó la mamá de Cubero y ella respondió: “Cuando tenés la mejor suegra”.

Comentarios