in

Nicole Neumann contó la verdad de cómo fue que supo que tenía coronavirus

La rubia modelo abrió su corazón al aire y dio los detalles que todos quieren saber sobre esta dura enfermedad.

La bomba estalló en los medios durante el fin de semana. “Nicole Neumann tiene coronavirus”, era el título de todos. Pero ella, por el buen camino, hasta no tener el resultado del hisopado no quiso alarmar a nadie y optó por el silencio.

El lunes, cuando se enteró que era positivo de Covid-19, la modelo salió en su programa Nosotros a la mañana y contó como vive estas horas desde que se enteró de la enfermedad. Según el relato de Nicole, luego de que su empleada diera positivo el test, fue ella misma quien se hizo cargo del tema y pidió hacerse los estudios para estar tranquila y cortar la cadena de contagios.

“Sí, es todo verdad. La señora que trabaja en casa y vive en casa dio positivo. Una mañana amaneció diciéndome que no tenía olfato, que no sentía nada, con lo cual le dije que por favor se quedara encerrada en su cuarto y pudimos hacer el estudio”, comenzó.

“Le dio positivo. Y, desde ese mismo momento, los convivientes y con estrecho contacto con ella, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer una cuarentena preventiva. Los chicos asintomáticos, por ejemplo, no se hisopan. Sólo se lo hacen los adultos: yo lo hice y me dio positivo”, explicó.

NICOLE SIEMPRE CON BARBIJO EN LA CALLE. LAS CHICAS, SU PRIORIDAD.

“Gracias a Dios yo estoy perfecta, haciendo las cosas de la casa sin parar porque tengo las 5 mascotas, las tres chiquitas, hay que cocinar y limpiar sin parar. Se hizo todo bien, y no hubo reuniones, ni nada. Soy la loca de la desinfección. Esto fue un mínimo descuido”, agregó.

UNA HIJA POSITIVA DE CORONAVIRUS: LA VERSION DE MAGALDI SOBRE NICOLE

Según informó Nico Magaldi en El Show del problemaIndiana Cubero, la mayor de las tres hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, tiene coronavirus como la madre. Al momento de dar la noticia, Mica Viciconte, actual pareja del ex futbolista y enemiga pública número uno de la modelo, estaba en el estudio pero no dijo nada.

De acuerdo a los datos que maneja el conductor del ciclo que va todas las tardes por Canal 9, de las tres hijas que tienen Nicole y Poroto hubo una, la menor, Sienna, que prefirió no hisoparse por algún temor al procedimiento, que a decir verdad es bastante invasivo. La del medio, Allegra, dio negativo al testeo. Pero la nena más grande sí tiene Covid. Igual que la mamá, lo cursa sin síntomas.

Mica Viciconte es una de las panelistas del ciclo. Las otras son Cinthia Fernández y Silvina Luna. Un trío picante aún en este tipo de acontecimientos. Sin embargo, Mica se pasó todo ese rato en el más absoluto silencio. Una vez más, se excusó en el “bozal legal” que le pusieron.

Aún así, aprovechó la ocasión para decir que “es un tema de salud, así que le deseo lo mejor y una pronta recuperación, a todos” y repitió su pedido de que “se digan las cosas como son, porque leí muchas que no son ciertas. Todo se hizo como se tenía que hacer y se están diciendo otras cosas“.

Comentarios