La bronca de Cinthia Fernández con Nicole Neumann por expandir el coronavirus: “Expuso a…” – Revista Paparazzi

La bronca de Cinthia Fernández con Nicole Neumann por expandir el coronavirus: “Expuso a...”

La panelista disparó contra el accionar de la modelo ante el Covid 19.
TEVE
TEVE

Por la mañana, se conoció que Nicole Neumann había dado positivo en su hisopado por Covid 19. La modelo lo confirmó en Nosotros a la mañana, el programa del que es parte, en El Trece, asegurando que cuando se enteró de la noticia entró en pánico.

Horas después, su “enemiga pública”, Mica Vicciconte, prefirió no referirse al tema en El show del problema, salvo interviniendo al aire con algunas preguntas, para respetar la medida legal que le prohíbe mencionar a la ex de su actual novio. Pero fue Cinthia Fernández, compañera de la mujer de Fabián Poroto Cubero, quien arremetió con los cuestionamientos.

Durante una entrevista con la especialista en infectología Florencia Cahn, la morocha planteó si el accionar de la modelo, madre de tres nenas, había sido el correcto. “En este caso, al tener a su empleada con Covid positivo, ¿qué tendría que hacer protocolarmente bien?”, comenzó preguntando.

"Tengo entendido que mandó a la empleada en un taxi a su casa para que, después, le vayan a hacer el hisopado… no es un dato menor" opinó Cinthia.

“¿La tendría que mandar a la casa o tendría que hacer venir a los doctores porque hay un núcleo familiar y exponés socialmente a una sociedad? Tengo entendido que la mandó en un taxi a su casa para que, después, le vayan a hacer el hisopado… no es un dato menor”, manifestó Fernández, a modo de picante comentario.

CINTHIA "ATENDIO" A NEUMANN EN EL SHOW DEL PROBLEMA

Si querer ni tener que meterse en el caso puntual de Nicole, la conocedora en ciencias de la investigación explicó en detalle los pasos a seguir en caso de sospecha o aparición de síntomas, entre ellos el dolor estomacal y el de cabeza, que hasta ahora no eran considerados signos “alarmantes”.

“Cuando uno tiene síntomas tiene que contactar al sistema de salud ya sea si tiene prepaga u obra social que te van a ver a domicilio” explicó la infectóloga.

"Expuso a un montón de personas...al del taxi, a la gente de la casa, expandió el virus...", apuntó Fernández.

Y la hija de Pedro agregó, para ampliar la información a los televidentes. “También, llamando al 107 en Ciudad o al 148 en Provincia para que nos hisopen o nos revisen. Y, en base a eso, el médico tratante va a saber si se trata de un caso leve o moderado”.

Tras escuchar esa precisión fue que Cinthia redobló la apuesta con una "dura” devolución. “O sea que expuso a un montón de personas… al del taxi, a la gente de su casa, expandió el virus, si es que fue así. Le pregunto si obro mal, para saber cómo se tiene que actuar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig