Ante un halago a Intrusos, Jorge Rial tuvo un gesto controversial contra Intratables: “Gracias maestro” – Revista Paparazzi

Ante un halago a Intrusos, Jorge Rial tuvo un gesto controversial contra Intratables: “Gracias maestro”

El gesto del periodista de espectáculos llamó la atención, ya que –indirectamente- criticó a otro programa de América.
TEVE
TEVE

Cuando de halagos se trata, la bienvenida no se hace esperar. Aun si en el interín se cuela una crítica a otro programa de la misma señal…Eso ocurrió cuando Jorge Rial (58) se hizo eco de un tweet de felicitación, que contenía una dura crítica a Intratables.

El conductor de Intrusos respondió a un tweet del artista teatral Rubén Szuchmacher. “Uno ve Intrusos con Jorge Rial, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y se toman seriamente su charla con Florencia Cahn”, comenzó el actor.

“Uno ve Intratables con Doman, Reato, Losada y Savoia y todo es frivolidad y superficialidad. El mundo al revés. Bravo Intrusos”, finalizó criticando a los periodistas Fabián Doman, Ceferino Reato, Carolina Losada y Claudio Savoia y felicitando al ciclo de espectáculos.

Fue entonces que Rial lo retuiteó y escribió picante: “¡Gracias maestro! Tratamos de ser serios desde un lugar frívolo. Vamos contra a corriente”.

Es que la pandemia de Coronavirus que azota al país y mantiene en vilo al mundo entero logró modificar, muchas veces, el contenido de los programas. Así, ocurre que el clásico programa de espectáculos que emite la pantalla de América y que lidera Rial, muchos días se ocupa de la epidemia.

JORGE RIAL, EL LIDER DE INTRUSOS.

Y cuando de expresar su opinión se trata, a Rial no le tiembla el pulso. En épocas en que Santiago del Moro conducía Intratables (lo hizo durante seis temporadas), también realizó una dura crítica.

Se trató del momento en que puso al aire una entrevista que el animador le había hecho a Mauricio Macri y al equipo de Cambiemos, chicaneándolo y mostrando un programa inédito de ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo de entretenimientos que conduce del Moro.

¿Será este el comienzo de una guerra entre dos programas del canal de Palermo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig