in

Nicole Neumann tiene coronavirus y en el programa de Guillermo Andino la criticaron por su discurso anticuarentena

En el ciclo de América recordaron la postura de la modelo, que creía que la pandemia no existía, así la dejaron en evidencia.

Tal como anticipaba ayer Paparazzi, con las averiguaciones al entorno y la producción del programa de eltrece, Nicole Neumann está contagiada de Covid-19, así se suma a una lista larga de celebridades de la TV que cayeron en las garras de la enfermedad.

La blonda, como dijimos el domingo, esperó la salida al aire del ciclo del Pollo Álvarez para confirmar la noticia y  dijo angustiada:”Cuando me enteré entré en pánico y me encerré en mi cuarto”.

A partir de la explosión de la novedad, muchos medios abordaron la situación, sobre todo porque Nicole se erigió en una extremista de los cuidados, así como en más de una oportunidad descreyó de las medidas gubernamentales. 

En esa línea, en Informados de todos, el envío de América, no dejaron pasar por alto algunos deslices de Neumann, principalmente aquella entrevista que realizó la modelo con una médica muy polémica, donde ambas hablaron de una “falsa pandemia”.

“Nicole está avalando y le está dando espacio a una doctora que propició un discurso anticuarentena”, lanzó Mauro Federico.

El periodista Mauro Federico enfatizó:“En este video que acabamos de ver Nicole está avalando y le está dando espacio a una doctora que lo que hizo fue propiciar un discurso claramente anticuarentena, en un momento donde había menos discusión creo yo que ahora, en lo que representaba la cuarentena como estrategia”.

Por su parte, Pía Shaw agregó algunos detalles de aquella médica, ferviente manifestante provida: “La doctora se enojó con varios medios y mandó muchas cartas documentos a distintos programas de televisión”.

También se expresó con mucha vehemencia Guillermo Andino, que le tiró:“En virtud de lo que está pasando en el mundo hoy suena extemporáneo e insensato ser anticuarentena, decir que no hay que usar barbijo o no guardarte en tu casa. Todavía estamos pasando a diario con cinco mil, seis mil casos”.

En definitiva, Nicole no pudo evitar contagiarse, a pesar de convertirse en la “loca de la lavandina”, aquella que andaba con pulverizador a todos lados, al punto de manchar alfombras en la productora Kuarzo.

Comentarios