La reacción de Nicole Neumann ante el rumor de que tendría coronavirus – Revista Paparazzi

La reacción de Nicole Neumann ante el rumor de que tendría coronavirus

La periodista Laura Ubfal publicó la versión, Paparazzi le preguntó a la modelo y ella no lo desmintió ni confirmó. Hermetismo en la producción de Nosotros a la mañana.
TEVE
TEVE

Impensado. Pareciera que es un giro irónico del destino, porque fue una de las personas más cuidadosas, hasta extremos insospechados. Ella que tanto bregó y estimuló la prevención, que incluso se erigió en la primera que se dirigió a espacios públicos cubierta de pies a cabeza. No obstante, Nicole Neumann estaría contagiada de coronavirus.

La modelo habló en infinidad de oportunidades de la responsabilidad social, de sus medidas estrictas, hasta del miedo que le provocaba que sus hijas se trasladaran, legalmente, a la casa de Fabián Cubero. Ella que puso el grito en el cielo por el trabajo de Mica Viciconte en El Nueve. 

Todo surgió el viernes, cuando en Intrusos develaron que la empleada doméstica de la casona de Nicole había dado positivo en Covid-19. En ese momento se encendieron las alarmas. En esa edición del programa de Jorge Rial, la panelista Débora D’ Amato soltó: "Nicole Neumann estaba realmente muy preocupada porque pensaba que podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero [el contagio] pero esta vez la golpeó de cerca a ella".

"Ella creía que el contagio podía venir por Cubero o Viciconte, pero la golpeó de cerca", dijo D' Amato.

En definitiva, desde ese momento se intensificaron las llamadas, las averiguaciones, los medios de comunicación surcaron por todos los caminos posibles para conocer la posible contracción de la enfermedad. Este mediodia, la periodista Laura Ubfal saltó a su Twitter, y a su portal, para informar que la blonda ya habría recibido el resultado del hisopado positivo. A partir de disponer de buenas fuentes de la producción, la comunicadora entendió que sus averiguaciones ameritaban exteriorizar esa noticia explosiva.

En busca de remitirse a la fuente, Paparazzi se puso en contacto con Neumann. Ante los mensajes de este medio, la panelista de Nosotros a la mañana optó por leer la pregunta y no responder. Ese silencio que podría interpretarse de muchas maneras, pero que alimenta la probabilidad de que sea cierto su contagio. 

La producción del programa asegura que el resultado estaría mañana.

Por el momento, la exmujer de Cubero prefirió no expresarse al respecto, tal vez aguarde la edición de mañana del programa del Pollo Álvarez para corroborar el notición, así sumarse a un grupo amplio de trabajadores de la industria de la televisión que cayeron en las garras del coronavirus.

MOMENTO EN QUE SE ENOJÓ POR UN ESTORNUDO DE UN TÉCNICO DEL CANAL.

Por su parte, en el seno de la producción del ciclo de eltrece cuentan que el resultado no llegó, que los trascendidos son solamente especulaciones y que todavía no saben nada concreto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig