in

Maxi López se reencontró con sus hijos en París después de 8 meses de peleas con Wanda: el video

El futbolista compartió el momento que esperó mucho tiempo de ver nuevamente a Valentino, Constantino y Benedicto.

Ansiedad, nervios, expectación. Muchos sentimientos corrieron por los torrentes sanguíneos de Maxi López en las últimas horas. Después de un periodo muy extenso, obligado por las restricciones que originó en el mundo la pandemia, el delantero logró cristalizar su anhelo.

Muchísimos meses transcurrieron para que el futbolista pudiera disfrutar de la compañía de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, que tuvo con la siempre polémica Wanda Nara. Claro, la llegada del Covid-19 generó un enorme entramado de dificultades para Maxi. 

El ex River Plate vive en Italia, a partir de su participación en el Crotone, del ascenso italiano; mientras que su exesposa reside en París, en compañía de Mauro Icardi, que se desempeña en el Paris Saint German. Esa lejanía no es tan grave en cuestión de traslado, ni de kilómetros, pero los aeropuertos cerrados y los protocolos sanitarios conspiraron en contra de López.

“Soñando con este día después de 8 meses”, escribió Maxi.

Finalmente, el rubio consiguió los permisos pertinentes, así como la manera de transitar por las rutas europeas, además del visto bueno de su expareja y se reencontró con sus pequeños. Un momento plagado de felicidad, de amor y de alegría.

Maxi anunció la buena nueva en su Instagram y lo hizo con un video muy peculiar. En las imágenes se ve al futbolista caminando por las calles parisinas con sus tres hijos. Por eso el texto que puso en su posteo describe a la perfección su estado de ánimo: “Soñando con este día después de 8 meses”.

Ha atravesado por una montaña rusa de dificultades en estos meses. López saltó a la arena pública para criticar la decisión de Wanda de regresar a suelo italiano con sus hijos, momento en el que le dedicó palabras muy fuertes, que referían a la irresponsabilidad de poner en riesgo a los pequeños en un territorio como la Lombardía, que se erigió en un foco enorme de contagios.

Luego, en mayo, la abogada Ana Rosenfeld contó otro revés para Maxi, dado que describió el fallo de la justicia argentina que lo declaró como un deudor constante, lo que lo obligó a pagar una suma enorme de cuota alimentaria y una multa gigante por cada día de retraso.

Comentarios