in

Maxi López fue denunciado por racista por un jugador brasileño: “Me dijo ‘negro de mier…'”

El futbolista brasileño Marcelo Benevenuto criticó duramente al exesposo de Wanda Nara por un episodio de 2019 en la cancha.

Cuando todo el mundo se hace eco y repudia el asesinato de George Floyd en Estados Unidos, generando un movimiento antidiscriminación a nivel global, con diversas manifestaciones de apoyo, Maxi López fue denunciado de “racista” por el futbolista brasileño Marcelo Benvenuto.

El ex de Wanda Nara viene de mal en peor porque perdió la demanda por alimentos que le inició la madre de sus tres hijos, Constantino, Benedicto y Valentino, y ahora un jugador del fútbol brasileño lo acusó de haber realizado comentarios con un fuerte tenor discriminatorio en su contra.

El futbolista en cuestión milita en el Botafogo, de Río de Janeiro y reveló que vivió un hecho de racismo por parte de López cuando el argentino jugaba para el Vasco da Gama, club de la misma ciudad y clásico rival. Según contó el defensor, que tenía asignada la marca a Maxi, en medio del partido el delantero comenzó a decirle «Negro de Mier…».

Maxi López y Marcelo Benvenuto
Maxi López y Marcelo Benvenuto en la cancha

“Fue el jugador más estúpido contra el que jugué. No le hice nada en el partido y esto no lo hablé con nadie. Me controlé todo el partido, pero cuando llegué a mi casa, me senté y pensé: ‘Si jugamos de nuevo contra Vasco, me voy expulsado’”, despotricó Benvenuto sobre el incidente que habría tenido lugar en 2019.

Deudor moroso

A través de la sentencia, López deberá pagar una multa de tres mil euros al mes, a su ex esposa.

“Cuando vos sos un deudor alimentario importante, pagás cuando te ejecutan, la única manera de pagar es cuando te meten un juicio. El juez otorgó la multa y lo inscribió en deudores morosos. Si el tipo tiene plata para irse de viaje, también la tiene para cumplir con sus hijos. Significa que los derechos de los hijos de Wanda están cubiertos”, aseguró la letrada en diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

En cuanto a la impresión de la empresaria sobre el resultado conseguido en los tribunales de familia, la abogada comentó: “El jueves me comuniqué con Wanda Nara para comunicarle la noticia. Justicia en pandemia. Esto es bueno. La cámara lo tenía para resolver porque era un tema alimentario. Wanda recibió bien la noticia, pero ella quiere cobrar. O sea, la cuota alimentaria es un plus pero ella quiere lo de ella, literalmente”, agregó.

Comentarios