in

La indignación de Maxi López contra Wanda Nara porque voló con sus hijos a Italia: “¿Qué te pasa por la cabeza?”

El futbolista realizó un duro descargo a través de sus Storie s de Instagram en contra de su ex pareja, quien se encuentra en Italia con sus cinco hijos y marido.

Desde hace unos años Wanda Nara vive en Europa junto a su marido, Mauro Icardi y sus cinco hijos. La pareja vivió muchos años en Italia, y desde hace un tiempo se encuentran en Francia, Paris. Pero al parecer, realizaron un viaje en plena cuarentena.

Recordemos que Europa es uno de los continentes más afectados por el Coronavirus. A la fecha, Italia tiene 97.689 infectados y un gran número de personas fallecidas. Por este motivo, el país está en cuarentena obligatoria desde hace unos días.

En ese contexto, Maxi Lopez, ex pareja de Wanda realizó un descargo en las redes sociales. “Me gustaria saber bajo qué criterio rompes la cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide de no salir y exponer a nuestros hijos a un viaje de un país a otro“, comenzó diciendo.

¿QUÉ TE PASA POR LA CABEZA EN ESTOS MOMENTOS CUANDO LO MÁS SAGRADO QUE TENES EN EL MUNDO ES LA SALUD DE NUESTROS HIJOS?

Te moves y te vas al epicentro del contagio, Lombardia, en Italia sin importar ningún tipo de consecuencia. ¿Qué te pasa por la cabeza en estos momentos cuando lo más sagrado que tenes en el mundo es la salud de nuestros hijos?”, continuó Maxi, visiblemente indignado por la situación.

Hacia el final, agregó. “Me indigna que no tomes conciencia, si no queres hacerlo por vos, hacelo por ellos, porque hoy sos madre de cinco criaturas pero parece que no te diste cuenta”, cerró Lopez.

Hace una semana, el jugador de fútbol se despachó contra Wanda y la dejó en evidencia en las redes sociales. “Extraño apretar y besar a mis niños, mucho… Así que, mamá, ponete las pilas y devolveles sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo, que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca”, escribió y luego lo acompañó con una foto de Valentino, Constantino y Benedicto.

Comentarios