Gastón Pauls, enamorado, habla de su postura anti vacunas: “El mundo se cae a pedazos y la gente sólo habla de imbecilidades” – Revista Paparazzi

Gastón Pauls, enamorado, habla de su postura anti vacunas: “El mundo se cae a pedazos y la gente sólo habla de imbecilidades”

Tras unas polémicas declaraciones, el actor aclaró su postura frente a las vacunas y apuntó contra los medios de comunicación.
TEVE
TEVE

En el mes de noviembre, el actor Gastón Pauls (48) sorprendió con polémicas declaraciones radiales que lo ubicaron dentro de la corriente antivacunas. “Hay muchas versiones que dicen que las enfermedades que dan vuelta son generadas por los laboratorios para después poder vender”, dijo. Aquella postura tiene adeptos y detractores. Entre los famosos que piensan que vacunar no es la mejor opción está la coreógrafa Reina Reech, quien aseguró: “A mis hijos yo les di esas vacunas que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años. Después no los vacuné nunca más”; la actriz Juana Viale, quien explicó que recién ahora se adaptó y vacunó a sus hijos Ámbar, Sylvestre y Alí. “Ahora los vacuné, antes no lo había hecho pero accedí porque no soy yo, son ellos, y vivimos en una sociedad en la que no nos entendemos todos y a veces hay que adaptarse”, detalló la nieta de Mirtha Legrand.

El propio Nicolás Pauls, hermano de Gastón, habló de lo que para él es “el negocio de las vacunas”. “Es tan inmenso el negocio que hay que prefiero obviarlo. Pero la primera lectura que hago es que lo instalan como algo que hay que hacer”, dijo el músico.

En aquella línea de pensamiento se ubica el creador de Todos contra Juan, quien durante su relación con la actriz Agustina Cherri, entre 2007 y 2014, tuvo dos hijos: Muna y Nilo.

El asunto es que su postura generó un gran revuelo entre los usuarios de Twitter, quienes no dudaron en tildarlo de ignorante, entre otros adjetivos menos reproducibles. Fue entonces que el actor volvió a expresarse al respecto para aclarar su postura. Lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram. “Vacunas: nooo estoy en contra. Sólo estoy en contra de ‘ciertos’ laboratorios que lucran con el dolor de la gente. ¿Vos?”, rezaba el cartel que subió a su cuenta, donde tiene 146 mil seguidores.

“Esa es mi posición. Después de leer muchas mentiras que se dicen de mí en los miedos de comunicación. Sí, escribí miedos. Esta es mi verdad. Todo lo demás es para la gilada. Estamos en la triste era del copy and paste. A leer 1984 de George Orwell. La verdad nos hará libres”, escribió al pie de la publicación compartida.

"LA VERDAD NOS HARA LIBRES. ESCRIBÍ MIEDOS, SI.ESTA ES MI VERDAD. TODO LO DEMÁS ES PARA LA GILADA", DIJO PAULS.

Y de aquella publicación también se hizo eco su hermano, Nicolás. “Comparto esto que mi hermano posteó hoy luego de algunas semanas de escuchar y recibir comentarios por algo que yo NO dije y que los mentimedios de comunicación difundieron. Comparto esas palabras”, escribió el músico en clara sintonía con Gastón.

Tras lidiar con sus adicciones, desde hace un tiempo el actor de Montaña rusa hizo un cambio radical en su vida: modificó su alimentación por una vegetariana y se abrazó a la fe. Remarcó que no sigue ninguna religión, pero que se considera una persona de fe. “Yo no creía en nada, era absolutamente laico”, le dijo a Ciudad.

Y reveló el sentimiento que le provocó ver al pastor evangélico Luis Palau. “Después de intentarlo de un millón de maneras, no podía dar con nada que me hiciera salir de la adicción y el consumo. Había intentado ya todas las maneras posibles y, en la hora más desesperada, como le ocurre a muchos no creyentes, no fui el único que levantó la mano y le pidió ayuda a Dios. Y la ayuda vino”, aseguró.

ENAMORADO

Gastón está en pareja con Camila Jaimes (19). El blanqueo del romance generó más de una crítica por los 29 años que se llevan, y él rompió el silencio: “El mundo se cae a pedazos y la gente sólo habla de imbecilidades”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig