Cómo le contó Nicole Neumann a Cubero que tiene coronavirus: los detalles de un llamado clave – Revista Paparazzi

Cómo le contó Nicole Neumann a Cubero que tiene coronavirus: los detalles de un llamado clave

La modelo supo el sábado que su test había dado positivo. El la ayudó apenas se enteró.
TEVE
TEVE

A simple vista parece el mundo del revés. Y por duplicado. Nicole Neumann, una de las celebridades que mas se cuidó y más enarboló el discurso de combatir al coronavirus, termina de anunciar que dio positivo. Fabián Cubero, su máximo enemigo en los últimos años, se puso a su disposición apenas recibió su llamado contándole la novedad. ¿Se tratará de esto la declamada "nueva normalidad"?

El sábado, Nicole conoció la noticia que para ella (y para casi todo el mundo) significa un mazazo: su test de coronavirus dio positivo. Después del shock inicial ("se me vino el mundo encima y me encerré en mi pieza" contó), la modelo decidió reorganizarse. Al fin y al cabo, se sentía igual que siempre. Una de las primeras cosas que hizo fue llamar al ex futbolista.

Nicole y Cubero tienen 3 hijas, y ella dio a entender en Nosotros a la mañana, el programa donde dio a concoer que tiene Covid, que por la relación estrecha que tiene con las nenas también se las debe considerar "positivas" aun sin someterlas a un hisopado. Sin titubear, apretó llamar sobre el número del popular "Poroto".

Al revés de lo que podía esperar por la infinidad de conflictos que mantuvieron y sostienen desde que se separaron, Cubero se puso a disposición tanto de ella como sus hijas en todo lo que pudieran necesitar. Sorpresivamente, no hubo reproches ni pedido de explicaciones. Al contrario. "Esto le puede pasar a cualquiera" le habría dicho Poroto.

LA CHARLA DE NICOLE Y CUBERO POR EL CORONAVIRUS

Se pusieron de acuerdo con velocidad. Lo mejor para las nenas, coincideron, es que se quedan en la casa de ella. Movilizarlas de un lado al otro, en este momento, sería algo inportuno.

CUBERO SE PUSO A DISPOSICION DE NICOLE APENAS ELLA LE CONTO QUE DIO POSITIVO DE COVID.

Cubero se puso a disposición de Nicole "en todo lo que pueda resultar útil", algo que fue bien tomado por la modelo. Al fin y al cabo, una de las frases más escuchadas en todo este tiempo fue "en estos momentos es cuando se ve de qué madera está hecha realmente la gente".

De hecho, desde ese momento decidieron "organizar" algunas cuestiones para lo que queda de la semana, algo en lo que también acordaron rápidamente. Nicole le dijo que según la estimación de los médicos, entre el viernes y el sábado próximos ya estaría dada "de alta" en el caso de que no aparezcan contratiempos inesperados.

Quien no se ha manifestado, al menos hasta el momento, es Mica Viciconte, atual pareja del ex futbolista y quien sostiene una encarnizado enfrentamiento con la ex de su pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig