in

En medio del escándalo con Cubero, Nicole Neumman festejó el cumple de Sienna con una súper torta primaveral

La modelo compartió algunas de las postales del cumple de su hija.

Nicole Neumann y Fabián Cubero vuelven a estar en pie de guerra por sus hijas. En medio del escándalo con Mica Viciconte por supuestos maltratos a Allegra, Indiana y Sienna, la modelo festejó el cumpleaños de su hija con un regalo especial y mostró la intimidad del festejo en medio de los cruces legales.

Un día antes, la panelista mostró el regalo anticipado que le hizo a su hija: ” Logramos a pesar todas las dificultades del momento, conseguir el regalo que querías”. Y agregó: “Es mañana, pero ya fuimos recibiendo por las dudas…..no me gusta festejar antes, pero a veces, la vida nos cambia los planes….lo.importante: no dejar de festejar y ponerle amor a las cosas, a la vida. Y a ustedes, los grandes amores de mi vida”.

Como toda celebración en pandemia, el cumpleaños fue íntimo y sólo pudieron estar Nicole y sus tres hijas. Sin embargo, no dejó de ser temático y hubo decoración primaveral, una súper torta con flores, pijamada y hasta un inflable.

“La pasamos super juntas, con risas, juegos y cosas ricas para comer”

“Y aca estamos, cumple diferente para Sienna, me encantaria postearnos a las 4 juntas festejando el cumple de Chuni, pero es lo que hay…..La pasamos super juntas, con risas, juegos y cosas ricas para comer”, escribió la modelo en sus redes junto a varias postales del evento.

EL ÁLBUM COMPLETO

Comentarios