in

Laurita Fernández contó cómo fue su última y dura charla con Nicolás Cabré para cerrar la pareja

La rubia, conductora del Cantando 2020, dijo en Gente lo que se dijeron con el actor cuando se vieron cara a cara.

Hace unos días, antes de comenzar con el Cantando por un sueño, Laurita Fernández dijo que todos sus ex le mandaron mensajes de buena onda y más de uno especuló con la reconciliación de dos de ellos: Federico Hoppe (su actual, Macarena Rinaldi, puso el grito en el cielo ante los rumores) y Nicolás Cabré. Pero, parece, nada de eso será posible en este momento.

En una charla con la revista Gente, Laurita dio pistas que con Nico todo terminó bastante mal porque los dos esperan cosas diferentes para su futuro. “Mucho de lo que soñamos a futuro… Para mí él no era solo un noviecito con el que vivía el hoy. Nosotros habíamos proyectado y entiendo que si uno lo dejó de proyectar y quiere otra cosa para la vida, es entendible”, dijo la rubia, que piropeó a un actor extranjero.

ESTA HISTORIA DE AMOR NO VA MAS: LAURITA Y CABRE.

“Yo sigo deseando lo mismo: tener una familia. Le deseo lo mejor y que encuentre lo que necesita hoy para su vida. El fue honesto y no quiere eso. Si él ya no quiere eso y no le interesa, es re valiosa su honestidad porque, de no ser así, más allá del amor, no estar de acuerdo más adelante nos habría hecho sentir que habíamos perdido el tiempo”, agregó Laurita Fernández sobre Cabré.

“Nosotros habíamos proyectado y entiendo que si uno lo dejó de proyectar y quiere otra cosa para la vida, es entendible”, dijo Laurita sobre Cabré.

“Y también fue honesto de mi parte. La verdad es que él nunca me pidió que me amoldara a sus ideas. Mi idea sigue permaneciendo más allá de Nico y ojalá que conozca a alguien con quien poder cumplirlo. Es difícil de escuchar y es algo que se tenía que hablar. Igualmente quedó todo súper bien”, explicó.

ESTA SEMANA LAURITA SE PELEO CON NACHA GUEVARA EN EL CANTANDO

“Tal vez mañana cambiemos de opinión, quién sabe. Yo viví un amor maravilloso y que no había sentido antes. Y por el contrario, nunca me sentí frenada: encontré un compañero maravilloso con quien, de hecho, volvería a trabajar sin problemas”, finalizó Fernández en esa charla.

LAURITA Y EL FINAL DE SU AMOR CON CABRE

En el mes de mayo, en una entrevista con Agustina Casanova, Fernández abrió su corazón y se ve que todavía no está del todo curado. ¡El discurso es igual de desgarrador! “No puedo volver con Nico. El ya perdió el interes. Es doloroso, pero es”, aseguró Laurita Fernández sobre Cabré.

“Me separé y me pegó como la angustia… No me pegó angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Lo cual tuvo su parte positiva porque no abrí la heladera para nada y por ahí me pasó un día entero y no me daba cuenta que no había comido”, agregó.

Y dio un consejo para las personas que vivieron lo mismo: “Sé que no está bien, pero me pegó por no tener hambre, ni ganas de comer. Bajé un poco de peso ahí y ahora sigo entrenando, que es como mi descarga física. Ya pasé la etapa de desorden”, dijo la rubia que debe resolver situaciones económicas con su ex.

“Pasé por un proceso y sigo pasando por algo que es difícil, con el masoquismo a full de ponerme a ver fotos”, dijo Laurita hace unas semanas. ¿Todo sigue igual?

“¿Qué me pasó cuando me encontré sola en mi casa? Pasé por un proceso y sigo pasando por algo que es difícil, con el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas y llorar mucho. Pero también me permití y entendí que tenía que pasar por eso, hasta yo misma, dije que ya está”, siguió en el extenso reportaje.

LAURITA DIJO SIEMPRE TENER BUENA ONDA CON RUFINA, LA HIJA DE NICO.

“¿Ves alguna chance de reconstruir?”, le preguntó Agus Casanova. “No porque eso tiene que se mutuo. Entonces cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas no hay como mucho más que hacer. Es así. Y es respetable, qué se yo. Por más doloroso que sea es de a dos. Si no están las dos partes como para por lo mismo, no. No tiene sentido”, explicó.

Y le dio un cierre final: “También es un momento muy complicado para tomar decisiones. Pero así y todo uno siente, las toma, habla y piensa. Y yo hoy creo que no hay vuelta atrás porque no es mutuo. Ni las ganas ni el interés. No da remar, esperar o pelear algo solo. Lo mejor es seguir con tu vida y ya”.

Comentarios