Laurita Fernández busca el amor en un actor extranjero: “Le escribí por Instagram a…” – Revista Paparazzi

Laurita Fernández busca el amor en un actor extranjero: “Le escribí por Instagram a...”

La conductora se animó a confesar a qué figura internacional le escribió un mensaje.
TEVE
TEVE

Invitada al programa Hay que Ver para hablar sobre cómo se prepara Laurita Fernández para conducir el reality  Cantando por un sueño, la bailarina habló de su situación sentimental tras al ruptura con Nicolás Cabré.

Laurita fue consultada por su separación con Nicolás Cabré:  "Corté con Nico por videollamada porque no tuvimos otras maneras de hablar. Dilatamos el tema para cuando termine esto de la cuarentena, pero se fue estirando y como vivimos lejos, con el tema de los permisos se complicaba".

El aislamiento obligatorio y la soltería, llevaron a la bailarina a tomar coraje y escribirle un mensaje a un actor extranjero: “Es un papelón, pero al que le escribí, porque estoy viendo la serie Outlander... Jamie, (Sam Heughan el protagonista) es como mi hombre ideal... 'I love You, I love You', le puse. Y me clavó el visto. Soy fanática de él”, confesó.

Luego bromeó: “Dono mi sueldo si la producción del Cantando me lo trae", cuando le sugirieron a modo de broma la posibilidad.

Denise Dumas quiso indagar un poco más y se animó a preguntar: "¿Algún actor nacional?", "De los separados, como Mariano Martínez por ejemplo".

“Nooo, me da mucha vergüenza encarar a alguien. Con los de afuera lo hago porque me divierte y de pavota y porque estoy al pepe. Escribo porque soy fanática de la serie, pero nada más", respondió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig