Laurita Fernández dio su versión del mito que Nicolás Cabré «asfixia» a sus novias – Revista Paparazzi

Laurita Fernández dio su versión del mito que Nicolás Cabré "asfixia" a sus novias

La bailarina y el actor terminaron su relación en medio de la cuarentena.
TEVE
TEVE

Ahora que Laurita Fernández es la conductora al Cantando 2020, estuvo como invitada al programa Hay que ver, para contar como se prepara para este nuevo reality. Además, la bailarina habló del final de su relación con Nicolás Cabré.

Asi fue que Listorti preguntó con mucho tacto: Hay un mito como que Nicolás Cabré en algún momento no las deja ser, que tiene una personalidad muy absorbente, como que asfixia a sus parejas. ¿Es así?”

A lo que Laurita respondió: “Yo lo escuché quizá de otras personas que compartieron tiempo con él. Pero creo que eso también es quitarse responsabilidad una misma. Echarle la culpa al otro y señalar es quitarse la responsabilidad propia, donde todo es mitad y mitad, todos hacemos cosas bien y cosas mal”.

"Yo lo escuché quizá de otras personas que compartieron tiempo con él. Pero creo que eso también es quitarse responsabilidad una misma", aseguró Laurita.

Y continuó: “A nosotros por ahí nos pasa que pensamos que somos re parecidos, re compatibles, que los dos queremos lo mismo, que nos llevamos bárbaro y por ahí con el paso del tiempo te das cuenta de que no es tan así. Que por ahí yo sigo la línea de lo que veníamos proyectando y él se desvió, y está todo bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig