in

Laurita Fernández contó cuál es el tremendo motivo por que no piensa más en Nico Cabré: “El cambió por completo”

La bailarina y actriz confesó que tuvieron una charla después de la separación pero tienen proyectos de vida diferentes.

Una de las bombas de esta cuarentena que lleva más de 100 días fue la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. La pareja pasó varias semanas en aislamiento y, de un día para el otro, la bailarina abadonó la casa del actor y se volvió a su departamento. Si bien ya había rumores de crisis, Laurita confirmó en ese momento que “había amor” pero que elegían caminos separados. Un tiempo después, Ángel de Brito le preguntó si había posibilidad de una reconciliación.

¿La posibilidad de volver está cerrada?”, le preguntó Ángel de Brito y la actriz contestó: “Tuvimos una charla. Hay mucho amor, él es una persona que no dejo de querer de un día para el otro, pero cuando hablamos, el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente“.

Y agregó: “Él cambió su proyecto de vida por completo y yo no sé cuál es el mio, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él. Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes. Antes estábamos en la misma sintonía, pero después de esta ruptura él cambió su manera de proyectarse a futuro y no estoy dispuesta a adaptarme a él”.

“Él cambió su proyecto de vida por completo y yo no sé cuál es el mio, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él”, contó Laurita.

En ese punto del relato, Laurita Fernández agregó que ella aún sueña con armar su propia familia y tener hijos: “Él fue con la primera pareja que proyecté cosas en serio, en grande. Armar mi propia familia… Y a futuro, ese proyecto, en mí, sigue estando”.

Comentarios