¡Momento tenso! Luis Novaresio le pidió disculpas a la Mona Jiménez tras criticar su versión del himno – Revista Paparazzi

¡Momento tenso! Luis Novaresio le pidió disculpas a la Mona Jiménez tras criticar su versión del himno

A través de un podcast, el periodista hizo su descargo y le pidió perdón al cantante.
TEVE
TEVE

Luego de la polémica generada por un comentario de Luis Novaresio sobre la versión cuartetera del Himno Nacional Argentino grabado por Carlos “La Mona” Jiménez, el periodista pidió disculpas al cantante y reconoció que nunca en su vida fue tan criticado por algo.

El conductor de Animales Sueltos, fiel a su estilo, escribió en sus redes sociales: “Este gorila le pide disculpas a la Mona Jiménez (al resto no)”. Así se titula el podcast que grabó para hacer un descargo y pedirle perdón al artista cordobés.

"Después del bolonqui que se armó con mi opinión sobre la Mona Jiménez te dejo lo que pensé sobre el tema en mi podcast", comunicó Luis a sus seguidores.

El descargo dura 8 minutos donde el periodista explica lo sucedido y desmiente la crítica: "Aunque parezca increíble voy a pedir disculpas por algo que nunca cometí. Sin embargo, ya se aprendió que los mensajes una vez emitidos, no pertenecen más a quien los dijo sino a quien los interpreta", comenzó diciendo en su podcast.

Luego agregó: “Tengo un blog que trata de resumir todo mi trabajo periodístico... el 9 de Julio, con motivo de la Independencia, hicimos algo muy clásico: poner al aire en radio La Red distintas versiones del Himno Argentino: Charly (García), Jairo, Mercedes Sosa... y la versión que hizo la Mona”.

Durante tres horas me dediqué a decir que me gustaba mucho que la música popular se cruzara con la clásica... y en lo específico dije que me gustaba mucho la versión de la Mona Jiménez. Lo subía mi blog con un título que decía: ‘¿Homenaje o falta de respeto?’, para inmediatamente poner una bajada que decía: ‘A mí me pareció muy lindo’”, explicó

“Si tengo que pensar, el título fue poco afortunado, hablar desde 2020 de falta de respeto porque la música popular se cruce con la música clásica, es algo anacrónico, lo reconozco. Sin embargo era el intento de punzar la atención del lector para que se asomase a la nota. Jamás he recibido tantos insultos, ni siquiera cuando me pronuncié a favor de la legalización del aborto, después de este tema”.

“Escribí un tuit diciendo que me gustaba mucho y arrobé a la Mona a quien conocí el año pasado en Debo decir y me resultó en su calidad de súper estrella una persona agradabilísima, muy humilde y simpático”, expresó el periodista

Y concluyó. La Mona retuiteó eso como para dar por terminada la cosa y sin embargo la cosa siguióMe parece que el caso de la Mona Jiménez es una expresión pequeña de la intolerancia en la que estamos viviendo, de la irritabilidad que supone la cuarentena pero esencialmente de la imposibilidad de debatir con un argumento y solo quedarnos con la convicción prejuiciosa de lo que uno piensa de alguien o de algo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig