in

Luis Novaresio adelgazó con un riguroso entrenamiento y llegó a los 85 kilos: “Sigo una rutina de ejercicios cuatro veces a la semana”

El conductor contó como es su exigencia hábito de entrenamiento

A comienzos de julio, Luis Novaresio compartió la feliz noticia de su compromiso con Braulio Bauab. Resultado de la convivencia que generó la cuarentena, el conductor pasa por uno de sus mejores momentos.

En la intimidad de su hogar intercambiaron alianzas con el empresario inmobiliario que llevan un escrito con un significado especial. Con ganas de avanzar algunos pasos más en la relación, el conductor apostará al casamiento.

NOVARESIO Y BRAULIO BAUAB SE COMPROMETIERON A COMIENZOS DE JULIO

Claro no será de forma inmediata a consecuencia de la pandemia que se instaló en casi todo el mundo y que no solo propone evitar las reuniones multitudinarias sino que hoy no les permitiría hacer un merecido viaje de Luna de miel.

Pero nada opaca la felicidad que al periodista y su pareja le genera el vínculo y lo lindo que es para ellos estar dando los primeros pasos de una vida bajo el mismo techo.

Aparte de compartir gustos por la lectura, series, actividades puertas adentro, también se potencian en el ideal de la vida saludable y eso generó un renovado look en Novaresio.

“La verdad es que no estoy haciendo ninguna dieta en particular. Eso sí, como sano y entreno bastante”, contó el conductor

En diálogo con Paparazzi, Luis contó los cambios de hábito que lo llevaron a hoy lucir más delgado, sumándole un plus a su detallista estética.

Amante del buen vestir y calzar, de la prolijidad en su barba y peinado, ahora el comunicador le sumó una alimentación saludable y una rutina de ejercicios que respeta, por lo menos, cuatro veces a la semana.

EL LOOK DE LUIS TIEMPOS ATRAS

“La verdad es que no estoy haciendo ninguna dieta en particular, Eso si, como sano y entreno bastante”, arrancó contando quien, en septiembre del año pasado, compartió la noticia de su nuevo estado amoroso.

CON FUERZA

“¿Qué luzco mucho mejor? Jajaja ajaajaaja te agradezco mucho el mensaje…”, sumó, entre risas el rosarino que hace años que está instalo en Buenos Aires.

“Hago ejercicios aeróbicos con una bici y estático o cardio con una propuesta de YouTube”, compartió Novaresio

“Hago ejercicios aeróbicos con una bici y estático o cardio con una propuesta de YouTube”, compartió, con evidente entusiasmo. “Y complemento con mancuernas y barra. Como no se puede ir al gimnasio, me lo armé en casa con maquinaria de Megatlon”.

LUIS Y SU PAREJA SE ARMARON UN GYM EN LA CASA

“Es una rutina que repito no menos de cuatro veces en la semana”, compartió el presentador y analista de noticias de actualidad. “Me veo más delgado pero no sé exactamente qué peso estoy teniendo”.

“Pero supongo que estaré en los 85 kilos…”, contó Luis, con la decisión firme de mantener el ritmo de ejercicios y vida súper sana que viene llevando hace un tiempito.

Comentarios