Quién es Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio – Revista Paparazzi

Quién es Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio

El periodista se animó a contar su relación con un agente inmobiliario de 53 años que consulta frecuentemente para su trabajo periodístico.
ROMANCES
ROMANCES

La vida amorosa de Luis Novaresio (55) era un misterio, que creció cuando en los Martín Fierro del Cable, al recibir su premio, se lo dedicó al amor.

Si bien no quiso dar detalles luego, cuando fue consultado por sus colegas, aseguró que pronto lo daría conocer.

Y ese día llegó ayer, cuando contó que estaba junto a Braulio Bauad, un agente inmobiliario que, “casualmente” fue consultado la semana pasada en su programa de radio.

https://www.instagram.com/p/B2SRA-9l5Xf/

Además también el periodista lo tomó como principal fuente para una nota sobre el negocio inmobiliario que se publicó el pasado 10 de septiembre en el blog del periodista.

Braulio tiene 53 años y es padre de Vera, una pequeña de un año y medio que tuvo bajo el método de copaternidad con una amiga que es funcionaria del Gobierno.

Instagram Braulio Bauad

El agente immobiliario es padre junto a Virginia Laino, de 43 años, que es directora de Prevención de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires.

https://www.instagram.com/p/BxYjYb2DzxI/

Sobre el tema de la copaternidad habló Novaresio en PH en julio de este año, cuando contó una historia de un hipotético caso.

Según explican los cercanos a los padres, Braulio y Virginia acordaron no imponerle ningún credo y religión y comparten la tenencia de la niña, que se reparte la semana entre las dos casas y siempre comparten una cena familiar.

Instagram Braulio Bauad

Novaresio decidió dar a conocer la relación mediante una historia de Instagram, donde apareció junto a su novio y le dedicó palabras de agradecimiento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig