in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Luis Novaresio habló sobre su enigmático mensaje romántico al ganar el Martín Fierro

El periodista se refirió a los rumores de romance que surgieron luego de que luego de la dedicatoria que hizo al ganar el premio.

LUIS NOVARESIO LE DEDICÓ EL PREMIO A UN AMOR OCULTO.

Una de las perlitas que dejó la entrega de los premios Martín Fierro de Cable 2019 fue el discurso enigmático y romántico que dio Luis Novaresio tras ganar en la terna a Mejor Conductor por su labor en el programa LNE en A24. Días después, el periodista intentó explicar el porqué de esas palabras.

“Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!”, dijo Novaresio dejando a todos boquiabiertos.

NOVARESIO: “ESA ERA UNA DE LAS ÚLTIMAS TERNAS, ASÍ QUE ME RELAJÉ, TOMÉ UN TOQUE DE VINO Y LO QUE DIJE NO FUE NINGUNA DECLARACIÓN”.

En diálogo con Florencia de la Ve en su programa Flor de Tarde, Luis explicó: “Resolvamos el tema de la dedicatoria. Yo estaba seguro de que ese premio lo ganaba Lapegüe, porque se lo re merece… Esa era una de las últimas ternas, así que me relajé, tomé un toque de vino y lo que dije no fue ninguna declaración. Tauro me llamó y me dijo ‘¿quién es?’”.

Luego, agregó: “Yo he tenido un perfil muy bajo, por decisión. A mi familia le jode la notoriedad. Lo hemos hablado muchas veces. Y me dicen: ‘Está todo bien con tu trabajo, pero no me interesa tal cosa’. Pero quise decir… y me metí en un berenjenal”.

La tensión entre su deseo y los límites que le impuso su familia, tienen a Novaresio un poco contrariado. Ojalá que, tal como adelantó Marcela Tauro, antes de fin de año el periodista le cuente todo sobre su vida amorosa.  

View this post on Instagram

La noche de anoche en @aptra_ok Martin Fierro

A post shared by Luis Novaresio (@luisnovaresio) on

Escrito por Felix Vallejos

Andrea Estévez denunció que su expareja abandonó a su hija: “Necesito que se haga cargo”

Mariana Nannis se quebró: “Tengo ganas de llorar. A Caniggia lo único que le importa es la blanquita”