in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La romántica dedicatoria de Luis Novaresio en los Martín Fierro

El periodista dedicó su estatuilla a una persona que ama mucho. No quiso revelar su identidad aunque prometió en Intrusos que a fin de año lo contará.

“Para vos que te amo”, esa fue la frase que el periodista y abogado Luis Novaresio  lanzó al recibir su estatuilla como Mejor Conductor por su labor al frente de LNE (Luis Novaresio Entrevista) de A24.

Semejante declaración de amor lo convirtió en uno de los grandes protagonistas de los Martin Fierro de Cable, edición 2019.

View this post on Instagram

Otra vez, debo decir GRACIAS. Gracias a @aptra_ok por el Martín Fierro por el trabajo en la entrevista de LNE. Gracias a @americatv por el espacio y la Libertad. gracias a @juanxavila porq sos el 1. Grcias @estebantalpone (me olvidé de decirlo anoche, estoy mayor) y a los enormes @rafadibello @lulaluppo y @gil_valesi , equipazo. Gracias a Martín kweller y @kuarzoar Gracias a vos q estás convencido, Como nosotros, q la entrevista es un acto de escucha antes que de narcisismo periodístico de hablar y decir en primera persona

A post shared by Luis Novaresio (@luisnovaresio) on

Sencillo y con un perfil muy bajo, el conductor de 55 años expresó en el escenario un discurso que retumbó en el oído de todos los presentes y los televidentes.

“Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido” dijo Novaresio.

No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!” concluyó el conductor galardonado.

Se lo prometió a Intrusos

La repercusión del mensaje fue tal que en Intrusos averiguaron acerca del merecedor de esas palabras, a lo que Novaresio manifestó que antes de fin de año hablará de todo.

Por ahora sólo resta esperar a que Luis se decida hablar acerca de su misteriosa relación amorosa.

Hasta el momento, sólo se sabe que ama mucho a alguien y que, entre sus sueños está convertirse en papá, al menos así lo aseguró hace poco en PH, ciclo emitido por Telefé bajo la conducción de Andy Kusnetsoff.

04:24

Sol Pérez vivió una accidentada noche en los Martín Fierro de Cable

Mario Casas y Blanca Suárez fotografiados infraganti