Luis Novaresio abrió su corazón y reveló que piensa en la paternidad – Revista Paparazzi

Luis Novaresio abrió su corazón y reveló que piensa en la paternidad

TEVE
TEVE
De la vida de Luis Novaresio se sabe poco y nada. Rosarino de nacimiento, este abogado brilla en la televisión y en la radio en su otra profesión, la de periodista. Dueño de un estilo único y una voz grave muy particular, fue ganándose el corazón del público que lo conoció durante su participación como columnista en el magazine Desayuno americano, que conducía Pamela David. Pero, obviamente, aquella no fue su primer arma dentro del mundo televisivo. El ya había participado en otros programas, como Sensación térmica, por la pantalla de C5N, con Debora Plager, y en Hora clave, el programa político de Mariano Grondona, por mencionar sólo algunos. 
 
 
El asunto es que Novaresio hoy se desataca por tener su propio ciclo, llamado Debo decir, que la pantalla de América emite los domingos a las 22, donde los más diversos personajes mantienen con el conductor una conversación interesante y fluida. Y si bien en su programa el entrevistador siempre es él, le tocó estar del otro lado del mostrador. 
 
 
Ocurre que fue invitado a Podemos hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, en el que la mayoría de los invitados sorprende con sus confesiones. Y Novaresio no fue la excepción. Sentado a la mesa con los actores Gerardo Romano, Adriana Salgueiro, Nacho Sureda, la modelo y abogada Alejandra Maglietti y la ex vedette Alejandra Pradón, el periodista sorprendió con una fuerte confesión relacionada con la paternidad.
Cuando el conductor le preguntó si sentía deseos de ser padre, Novaresio respondió: “Yo tengo 55 años. Pensé que estaba clausurado ese tema y hace poco volvió el deseo”. “¿Te cayó la ficha?”, indagó Andy. “Parece”, respondió Luis jugando al misterio.
 
 
“Sos un pibe, yo fui padre a los 58”, le dijo, sin dudar, Romano. Y después que Pradón interviniera explicando que ella no fue madre porque nunca encontró una pareja ideal para formar la familia que deseaba, Novaresio admitió que a él le pasa algo parecido y reflexionó sobre las nuevas generaciones. “A mí me pasa un poco esta historia de la familia tradicional… pero me parece que los pibes más jóvenes vinieron a contarnos que hay otro modo de vinculación”, dijo. “Es un deseo, pero tengo claro que no es un deseo egoísta”, agregó, a la par que comentó que no tendría problemas en adoptar o en recurrir a la subrogación de vientre, como hace un tiempo lo hicieron Marley y Flavio Mendoza con sus hijos Mirko y Dionisio, respectivamente.
 
 
Pero eso no fue todo. Además, Novaresio comentó que conoció una nueva forma de parentalidad. “Conocí hace poco la coparentalidad”, y ante la sorpresa del resto de los invitados, explicó de qué se trataba. “Es entre un varón que quiere ser papá y una mujer que quiere ser mamá que no tienen un vínculo afectivo pero deciden matchear. Después hay una relación de ‘padres divorciados’. En España es muy común”, relató. 
 
 
Y después, ante la atenta mirada de sus compañeros de mesa, sostuvo que la paternidad se construye. “Yo creo que la paternidad y la maternidad se construyen, no son una cuestión física”, dijo a la par que habló de su experiencia como hijo único. “No recomiendo ser hijo único. No garantiza nada, pero hay un momento de enorme soledad”, completó. Ya en diálogo con Mauro Viale reafirmó que era algo “que tenía postergado hace tiempo pero creo que es un momento justo para darles prioridad a las cosas que siento y que me van a hacer bien”.
 
 
 
 
Y fue en el Día del Padre que Luis envió un mensaje al universo, con un deseo muy especial. Al pie de una foto de su papá, escribió: “Qué aprendiste de tu viejo, suelo preguntar. Todo. Si me lo preguntasen a mí, diría todo. Honesto, consecuente, esforzado, claro, inteligente, generoso. Eso. Que lo extraño. Y tanto. Que quisiera poder imitarlo. Ser padre como él. ¡Abrazo, pa!”. Ser como él. Eso desea. Ojalá se le dé.
 
 

Luis explicó todo en el programa de Andy K.

Luis explicó todo en el programa de Andy K.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig