in

Guido Záffora, panelista de Intrusos, presentó a su novio con una tierna foto: “Hola, Mati”

¡Exclusivo! El periodista publicó una foto en sus redes sociales y habló con Paparazzi sobre sus sentimientos.

En el mes de febrero, muchos antes de todo este caos que se desató en el mundo, Guido Záffora habló con Paparazzi y fue muy claro. “¿Tenés pareja?”, se le preguntó. “En este momento estoy solo y disfruto la soledad. Me gusta estar en pareja, pero la estoy pasando bien. Salgo, conozco, estoy bien conmigo. Me encantaría enamorarme”, fue su tajante respuesta.

Como se hijo, el mundo se puso patas para arriba y la pandemia nos pegó a todos. Pero al panelista del programa de Jorge Rial se le cumplieron algunos deseos. En su cuenta de Instagram, por primera vez, el Intrusos Guido Záffora mostró una foto de Mati, su novio: “Hola Mati”, escribió junto a un corazón amarillo. Y, como era de esperar, porque Guido es un pibe muy querido, se llenó de likes y comentarios de famosos.

EL INTRUSO GUIDO ZAFFORA Y SU NOVIO.

Hacer el amor lo considero en diversas formas, no solo a nivel sexual. En general doy mucho amor. Actúo con el otro como me gustaría que actuaran conmigo. Pero si me preguntás cómo soy como amante, considero que soy bueno, soy ariano, pero eso lo tiene que decir la otra persona”, había dicho en el verano a este medio.

SUS PRIMERA PALABRAS EN PAPARAZZI EN CASA

Si bien el Intruso no quiso brindar muchos detalles sobre la relación que marcha sobre ruedas, fue este sábado 1º de agosto por la noche cuando finalmente oficializó su noviazgo. “Sí, es mi novio. Estamos tranqui. Solo subí la foto porque lo sentí”, le dijo a Paparazzi el ex compañero de Marcela Tauro, con quien tenía muy buena relación hasta que se fue al programa de Alejandro Fantino, en América.

Semanas atrás, el rosarino ya había dado información sobre su compañero en el Instagram Live #Paparazziencasa, que se puede ver en nuestra cuenta de lunes a viernes a las 23 horas. Allí, el muchacho contó qué pasó su cumpleaños junto a su pareja, quien “me  organizó algo muy hermoso. Después hice un zoom con toda la familia que también estuvo espectacular”, aseguró Záffora.

Allí también habló de Pepi, su amado perro: “Es un gran compañero canino, mi hijito. Somos muy felices juntos, de hecho compartimos vacaciones con Pepi; donde estoy yo, está él. Música al palo y me pongo a limpiar como loco. Soy fan de limpiar mi casa y que esté impecable. Me gusta recibir visitas, agasajar y que todo esté de punta en blanco. Mi cable a tierra es mi casa, amo estar ahí, la decoré a mi gusto. También soy muy salidor, pero disfruto de ver una buena película en casa”.

Sobre sus cuidados personales, Guido aportó: “Hago yoga, entreno, estudio astrología que es una pasión que descubrí hace poco. Ese es el otro mundo, el que no conocen. La gente ve la tele y piensa que es un mundo frívolo y que siempre estamos bien, arriba y que nos regalan cosas. Todos tenemos nuestros temas y conflictos internos. Hay que trabajarlos y no hay que idealizar al que trabaja en el medio. La astrología me ayuda a tener los pies sobre la tierra”.

“¿Fashionista? Sí, pienso qué me pongo, qué combino, soy muy fan de la ropa, muy fashionista. Cuando viajo me compro ropa y estoy pendiente de la moda. El pelo me lo corto una vez por semana, me lo arreglo, me hago las manos y los pies. Voy a un centro de estética, como sano, entreno, me cuido. Uno tiene que estar bien, más allá de lo estético, por salud. Verme lindo está bueno”, contó.

Y en el mismo vivo con #Paparazziencasa, el periodista de Intrusos Guido Záffora contó que espera de su vida en pareja con su novio:  “Voy a ser papá, está en mis planes aunque quizás ahora no es el momento por el laburo, el tiempo… Primero hay otras cosas que quiero ordenar. Quiero casarme, hacer fiesta y ser papá. ¡Quiero todo!”, cerró. ¡El primer paso ya está dado! ¡Felicitaciones!

Comentarios